:warn::warn::warn:
Aunque estoy seguro que el tema lleva toda la buena intención de entretener e informar, os pido
mucho cuidado y moderación por si acaso se llega a entrar en temas políticos. Si el tema se nos
sale de las manos tendría que cerrar el hilo, lo cual no seria nada agradable.:warn::warn::warn:
Al parecer la guerra "mediática" ya se ha iniciado... Espero que la de "hierro y sangre" nunca se inicie.
Pero para seros muy sincero la guerra que mas me preocupa no es esa... La guerra abierta donde entran los que
tienen que entrar, no me preocupa tanto... La guerra que verdaderamente me preocupa es la cobarde, la del fanatismo,
la que mata civiles inocentes que no tienen ninguna participación en las decisiones de sus gobiernos y aun así pagan con su sangre,
sus lagrimas y sus vidas el odio y la codicia de otros. La guerra que tiene como campo de batalla el café de la esquina, la estación del tren, la plaza
publica, la calle llena de inocentes y pacíficos hombres, mujeres y niños, entre los cuales nosotros y nuestras familias podríamos estar
y MORIR cualquier día. ESA, esa guerra ya ha comenzado y nos puede matar a cualquiera de nosotros en cualquier momento. Esa es la que me preocupa mucho.
Que la paz sea con nosotros.