• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se está liando o me lo parece a mí ...

Yo creo que están preparándose por si gana Trump, entonces si que habría peligro.
Lo malo es que los votantes se acojonen y le voten por miedo a los rusos.
 

6138

Well-known member
la guerra informativa y de desinformaciones interesadas empezó hace muchos años
 

psicoac

Active member
la guerra informativa y de desinformaciones interesadas empezó hace muchos años

Sí compañero ... pero con las bravuconadas ... ya sabemos como terminaron algunas históricas ... y la historia se repite ...
A veces no somos conscientes de la tensión que existe en realidad ...
Quitando lo pendencieros que son los del Yahoo, que esa es otra y lo tremendistas, cuando el rio suena.... lo mismo agua lleva ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:warn::warn::warn:Aunque estoy seguro que el tema lleva toda la buena intención de entretener e informar, os pido
mucho cuidado y moderación por si acaso se llega a entrar en temas políticos. Si el tema se nos
sale de las manos tendría que cerrar el hilo, lo cual no seria nada agradable.
:warn::warn::warn:

Al parecer la guerra "mediática" ya se ha iniciado... Espero que la de "hierro y sangre" nunca se inicie.

Pero para seros muy sincero la guerra que mas me preocupa no es esa... La guerra abierta donde entran los que
tienen que entrar, no me preocupa tanto... La guerra que verdaderamente me preocupa es la cobarde, la del fanatismo,
la que mata civiles inocentes que no tienen ninguna participación en las decisiones de sus gobiernos y aun así pagan con su sangre,
sus lagrimas y sus vidas el odio y la codicia de otros. La guerra que tiene como campo de batalla el café de la esquina, la estación del tren, la plaza
publica, la calle llena de inocentes y pacíficos hombres, mujeres y niños, entre los cuales nosotros y nuestras familias podríamos estar
y MORIR cualquier día. ESA, esa guerra ya ha comenzado y nos puede matar a cualquiera de nosotros en cualquier momento. Esa es la que me preocupa mucho.


Que la paz sea con nosotros.

imagenes-de-la-paz-para-ni%C3%B1os-3.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo vengo oyendo hablar del comienzo de III Guerra Mundial desde antes de que terminara la "Guerra Fría".:sarcastic:
 

sergilp

New member
Aparte de suscribir el comentario de Alphonse, pues es esa "guerra" la que batallan algunos desde un solo bando contra el resto de inocentes solo para extender miedo y dolor, es la que más miedo y más preocupación genera... creo que la guerra como tal lleva unos añitos ya llevandose algunos culpables y muchos inocentes por delante...

De alguna manera debemos ser conscientes de lo que sucede en una importante parte del mundo... LLamadlo Siria, Irak, Afganistan, Libia, Egipto... no son más que escenarios de batalla de unos y otros con la peculiaridad de que en esta ocasión, la guerra entre dos la desarrollan en un tercer país...
 

psicoac

Active member
Aparte de suscribir el comentario de Alphonse, pues es esa "guerra" la que batallan algunos desde un solo bando contra el resto de inocentes solo para extender miedo y dolor, es la que más miedo y más preocupación genera... creo que la guerra como tal lleva unos añitos ya llevandose algunos culpables y muchos inocentes por delante...

De alguna manera debemos ser conscientes de lo que sucede en una importante parte del mundo... LLamadlo Siria, Irak, Afganistan, Libia, Egipto... no son más que escenarios de batalla de unos y otros con la peculiaridad de que en esta ocasión, la guerra entre dos la desarrollan en un tercer país...

muy bien expresado compi ... :bravo::bravo::bravo:
Hoy andamos más en onda los dos ... ja,ja,ja ...
 

nolodic

Active member
Yo creo si hubiera una tercera, la cuarta sería entre cuatro pelagatos con palos, piedras y flechas porque no quedaría nada y sinceramente, no creo que les interese a los que manejan el cotarro semejante panorama, así que yo en ese aspecto tranquilo.

Hay familias que ya están en la tercera guerra mundial sin haber hecho nada. Es la guerra cobarde que tan bien explica Alphonse la que de verdad me preocupa.
 

diegclem

Member
Coincido con sus puntos de vista. la tercera guerra mundial comenzó apenas acabado la segunda.
Los EEUU comenzaron desde entonces una campaña mediática en la que convencen al resto del mundo que ellos son los únicos buenos y salvadores de la humanidad, y nos van señalando a los "malos" en turno...
¿Que hay errores y malos gobiernos? Sí. ¿Pero por qué tienen que ser ellos los únicos (utilizando a otros gobiernos y organizaciones) que se sienten con el derecho de arreglar el mundo?
La ONU resulta un títere de sus intereses y si muestran alguna oposición, simplemente no le hacen caso y no pasa nada.
Es lamentable la manipulación que hacen de la humanidad.

P.D. Si el comentario está fuera de lugar o infringe cualquier regla, no tengo problema si lo eliminan. :great:
 
Última edición por un moderador:

Constantino

New member
gracias psico por colgar esto. SInceramente, cuando lo he leido, me he acojonado un poco. Luego he visto la fecha, que es del 14, y he pensado que si hubiese sido realmente serio, en 4 dias lo habria oido por otro lado.

Tambien he pensado que a lo mejor estas cosas las estan tapando para no calentar los animos.

Eso si, desde los romanos se sabe que el mejor metodo de controlar una poblacion es el miedo a un enemigo comun. Y la rusia de Putin lo hace estupendamente.

Y para aliviar un poco el tono... un video que os da una idea de lo que tendra que enfrentarse occidente si nos metemos en una guerra. Hay que verlo hasta el final, eh? ;)

 

psicoac

Active member
Tambien he pensado que a lo mejor estas cosas las estan tapando para no calentar los animos.

Eso es lo que yo creo compi ... no quiero meterme en la teoría de la Conspiración pero es lo que pienso ... aunque la peña por otros foros arremete contra Yahoo (que también tienen lo suyo) y desvían el meollo del tema creo yo ... pero bueno ... no creo que pase nada, pero que liada está ...
 

Espartan

New member
No voy a entrar quién tiene más peligro si Trump o Hillary, de hecho parece que Trump y Putin se llevan mejor. :nosena: Lo que está claro es que las guerras convencionales se han acabado, los Generales del futuro serán chavales expertos en manejar drones e introducir virus informáticos en el software del enemigo. Ahí está el peligro, que una máquina sin moral se convierta en ejecutor, no distinguiendo entre civiles y soldados. Eso sí, como una potencia con misiles nucleares de largo alcance suelte un pepino se va todo a tomar por c....
 
Última edición:
Arriba