Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se acercan navidades... ¿Y el regalo de la parienta?

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues eso...:neutral: Ya faltan pocos meses para navidades y como buenos aficionados horologos tenemos que regalar relojes.
Aquí podemos poner algunas sugerencias, por si a alguien le faltan ideas (que no creo...:sarcastic:) para regala a la esposa, novia o amiga.

Va la primera:

IWC Portifino Mid Size, con diamantes... Bellisimo per la signora!!!:ilove::ilove::ilove:

adrianalima.jpg

Salutti!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo este año la voy a regalar lenceria fina ...

adrianalima.jpg

Salutti!!!:great:

Muy bien... Ese es un regalo que disfrutarán ambos...:guiño:

La chica que conduce el auto tambien vende Lencería fina...:yes: Seguro ya la habréis reconocido, es la preciosa Adriana Lima.:ilove::ilove::ilove:

4710528A0D5978A21FED96589B63.jpg

Personalmente creo que la lencería es mal negocio...:sarcastic: Pagas por una ropa carisma que no cubre nada, en cuanto la ves quieres quitarla y luego no la vuelves a ver
porque la tapan siempre con otra ropa... En fin, cada quien con su gusto.:great:

Saludos gnomo72!!!

Dr Lobo

Well-known member
Personalmente creo que la lencería es mal negocio... Pagas por una ropa carisma que no cubre nada, en cuanto la ves quieres quitarla y luego no la vuelves a ver

Si no acaba Hecha Pedazos en el primer asalto.:eek:h:

Charlino

Well-known member
Si me toca la quiniela o el euromillón antes de Enero, se lo merece todo:

cmvOPBj.jpg

Si no, tendré que pensarlo más, pero siempre habrá algo....

llEAkqZ.gif

Alphonse P.

Supermoderator,
Espero que mi contraria no lea este hilo por que me echa de casa.

Si eso pasa te podemos conseguir empleo como guardia de noche en alguna relojería...:happy: A ver si duermes...:nosena::nosena::nosena:

Saludos AJF, espero que tu Señora no entre al foro muy seguido...:guiño:

Eusebio

Well-known member
Es cierto amigo Alphonse, se acercan las navidades, y espero con ansia el "regalo de la parienta" :yes::yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es cierto amigo Alphonse, se acercan las navidades, y espero con ansia el "regalo de la parienta" :yes::yes:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres un "edición limitada" Eusebio... Gracias a Dios, solo 1!!!!!

Un abrazo amigo!!!!:amigos:

zampetti

Moderador
Podría probar con éste, y si no le gusta ya veré que hago con él. :he:

Tiene una muñeca de unos 14cm, le quedará grande?