Centro Relojero Pedro Izquierdo

Señores me voy a tomar un descansillo ...

gnomo72

Well-known member
Voy a dejar por un tiempo de escribir y ser forma activa de éste y otros foros de relojes ... siempre será un placer leeros pero de una forma más eporádica y muy poco participativa, noto que esto me absorve demasiado tiempo y coco.
UN ABRAZO AMIGOS.
Saludos.
Rafa.

jositus

Moderador
Bueno, siempre viene bien tomarse un respiro, aquí seguiremos por si te apetece de vez en cuando.

Un saludo.

Última edición:

nolodic

Active member
Entiendo estimado gnomo72, cuidar del bosque es lo primero!! En mi caso esto de los relojes es un hobby, y si lo dejo del todo me toca darle trabajo al compañero psicoac. (No lo digo para hablar de mí, sino por si te sirve...)

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
No creo que sea preciso pasar radicalmente de un extremo al otro. Creo yo...:nosena:

Charlino

Well-known member
Un placer gnomo, seguro que te echamos de menos. Que disfrutes del descanso, merecido lo tienes.

Fleming

Active member
Bueno pues a descansar y recargar baterías. Se te echará en falta.
Vuelve pronto.
UN ABRAZO!!!!

zampetti

Moderador
Como tengo la seguridad de que volverás, sólo deseo que descanses y vuelvas con pilas recargadas.

Pd. :cuchi: Ve comprando relojes en tu retiro para hacer una re-entrada triunfal.

Tirano

Active member
Gnomo, descansa lo que necesites, pues esto se hace para disfrutar y no para cansarse. Eres uno de los que mantienen el foro alegre y se te echará en falta sin duda.

Cuídate mucho compañero... y sigue los consejos de Zampetti, que son buenos... :nosena:

psicoac

Active member
Suena a despedida, Gnomo ... :dudoso: ... yo unos días estoy tol dia conectado y entre ayer y hoy sólo me he conectado para escribir este mensaje ... ayer por curro tol dia y hoy porque las puñete*** cisternas man dao el día ... :scrito:
Hay que tomarselo con filosofía macho ... :guay:
En cualquier caso, estaremos deseando verte ... :scrito:
Un abrazo y cuidate! :guay:

miki2

New member
Estuve switch off o mas bien en stand by este verano pero seguia observando ..... salut

enay

Moderador
Coger perspectiva de las cosas, de vez en cuando, es bueno. :great:
Pero estaremos por aquí, si te apetece volver...