Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sandoz Aviator ¿una opción?

Locus

Baneado
Me parece un reloj serio y por fin una marca como Sandoz da con otro tipo de reloj.
sandoz-aviator-edicion-limitada.jpg


Nunca he tenido un Sandoz, ¿que opinión teneis de esta marca que esta en la penumbra?
 
Última edición por un moderador:

escobar

New member
Tal vez sea muy clasico, pero personalmente, es una marca que no me gusta..... pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito.
 

Locus

Baneado
Es una marca que no acaba de convencer, pero ¿Cual es la razón?

¿Tal vez no se ha cuidado por los distribuidores lo suficiente?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es una marca que no acaba de convencer, pero ¿Cual es la razón?

¿Tal vez no se ha cuidado por los distribuidores lo suficiente?

Siempre es difícil saber porque una marca no llega a convencer al mercado, pienso que el marketing ha sido bueno, pero... Los abanderados de Sandoz como Fernando Alonso y Richard Gere, no han llegado a calar en el publico.
La crisis de la relojería mecánica con la salida del cuarzo, elimino muchas manufacturas, Sandoz fué una de ellas, una verdadera pena ya que era una manufactura histórica y bien posicionada.

12896-sandoz2.jpg



images



35576006.jpg



reloj-sandoz-automatico-vintage-new-old-stock_MLA-F-3671239177_012013.jpg
 

Locus

Baneado
Parece ser que el grupo Munreco ha perdido la marca Maurice Lacroix...
Esto puede hacer que los fondos destinados a esta puedan dar a Sandoz, un calidad que parece ser que han perdido...
Sobre el tema del marketing creo que Sandoz debería de estar más respaldada.
Pero es cierto como bien comentas que se han puesto estos relojes en dos escaparates de peso como Fernando Alonso y Richard Gere
 

PepaJosefa

New member
La verdad es que sí está un poco en penumbra esta marca sí. Recuerdo que Alonso hace uno tiempo fue la cara de esta casa pero luego ya no llegó a más. El reloj, no está nada mal. Me recuerda un poco a los Timex expedition en diseño. (Caja grande, con contraste y correa de piel con pespuntes). En cuanto a maquinaria, fiabilidad, calidad etc. no sé cómo está esta marca. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre esto.
 

yuri

New member
de pequeño tenia un catalogo de sandoz (primeros de los 70) y no habia noche que no le echara un vistazo en la cama.la oferta era increible,los modelos algunos bellisimos y rezumaban calidad.el 1000 metros thypoon lo anunciaban y vendian metido en un bote como los de conservas de cristal, y lleno de agua,decian de los mares del norte.me temo que de todo aquello ya no queda nada.pero objetivamente,creo que es un buen producto.
 
Arriba