Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos

Perchero

New member
Hola a todos

Soy aficionado al deporte y a la tecnologia. Me encantan los relojes en general pero particularmente me apasionan los relojes deportivos y de montaña. En breve tengo intención de adquirir algún nuevo "juguete". Esto de los relojes es un vicio!!
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

psicoac

Active member
Hola ... BIENVENIDO sí, creo que es así ... un vicio :cry:
Esperamos las fotos de esa nueva adquisición cuando caiga ... :666:
 

Tirano

Active member
Vicio... esa es la palabra!!

Bienvenido compañero, esperamos ansiosos ver esa nueva adquisición :yes:
 

Perchero

New member
Gracias a todos por la bienvenida!! Tengo intención de comprar un Garmin Fenix 3, pero todavía no ha salida a la venta aunque ya está presentado. El ansia de la espera me mata.... jejejeje
Como os comenté me encanta el deporte y en especial la montaña, eso junto con los relojes, por no decir ordenadores de muñeca!! Madre mia lo que ha evolucionado esta tecnologia en tan poco tiempo. He tenido varios de la marca Garmin (310xt, 910xt y algún otro) y un Suunto Core alu deep black que tengo en venta para así poder llegar con algo de "soltura" al Fenix 3. Ya sé que no puedo publicarlo en el apartado de ventas (soy de los que se lee las normas, aunque sea por encima jejeje)
Pues eso, a disfrutar de la espera!
 

psicoac

Active member
Qué pasada de bicho no? :eek:h:

garmin-fenix3-5.jpg
 
Arriba