Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Catalunya

Teresa Campos

New member
Ultimamente he empezado a interesarme por esos pequeños mecanismos que laten con nuestros corazones.

Saludos a todos
 

vegaban

Baneado
Bienvenid@, a ver si esta vez nos centramos en nuestra afición y no nos salimos del "tema"...:guiño:

Saludos a Sabadell.
 

lumber

Baneado
bienvenida Teresa Campos, a ver si te atreves a enseñarnos tu Monster, puede ser interesante una mujer con ese bicho en la muñeca..:guiño:
 

sherpa92

New member
A ver; he hablado con Raquel (Raqfonmir) y despues de ello me siento responsable de lo ocurrido con posterioridad ya que yo le comenté el digamos "incidente" entre varios miembros del foro y un tal Espardas.
A mi el tema en cuestión no me gustó en absoluto, ni el comportamiento del mencionado Espardas ni el de los foreros que despues del baneo se regodearon de ello sin embargo me mantuve al margen.
Lo que no calculé es que, lo que fué un comentario inocente, se convertiria en una "rabieta" por parte de mi compañera.
Por mi parte no voy a volver a abrir el tema y este va a ser mi ultimo comentario al respecto. También me consta que Raquel no va a volver a cometer la chiquillada de meterse donde no la llaman.

En consecuencia pido excusas a todos los que se hayan visto agraviados con el comportamiento de mi compañera o el mio propio.

Si os parece dejamos el tema y nos dedicamos a lo que relamente nos interesa. Buf, no si al final hemos dejado un hilo de presentaciones hecho un adefesio. :burla:

Perdonad si me he extendido demasiado, me parecia importante aclarar las cosas.

Saludos
 
Arriba