Centro Relojero Pedro Izquierdo

Salu2 desde Madrid!

bassman

Member
Hola a todos los forer@s. Soy músico profesional y profesor de inglés y desde hace aproximadamente un año, trabajo como administrativo en Madrid para una multi nipona. Me gusta aprender el por qué de las cosas (siempre he sido así desde niño) y como tal, soy un nuevo apasionado de la relojería desde que mi prometida decidió regalarme un precioso Longines Legend Diver del que soy orgulloso poseedor desde hace unos días.

3555759819_870841e58d_o.jpg
 

vegaban

Baneado
Hola y bienvenido Bassman, que disfrutes de ese estupendo reloj, de esta nueva afición, y del foro...:guiño::great:
 

bassman

Member
Gracias por las bienvenidas!

Pedro... hoy he tenido mi coche aparcado a la puerta de tu negocio. Espero poder pasarme por el mercadillo el próximo domingo y además, conocer en persona a muchos nuevos conocidos del foro, incluído a ti, que un día de estos tendrías que hacerme un repaso a mi nene por si acaso... que se me adelanta unos 18'' al día. Alvaro dice que el suyo (hermano del mío) adelantaba 20'' y después de unos meses de uso se fue ajustando él sólo y que en el cronocomparador os dió sólo 1''.... ojalá al mío le pase lo mismo!
 

Bogart

New member
Hola, bienvenido al foro. Un reloj precioso, que lo disfrutes. Nos vemos por el mercadillo. Un saludo.
 
Arriba