Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roselin 3 años de Garantia

jarita

New member
paseando por la emblematica calle alcala de la capital del reino y curioseando relojes como de costumbre,me he llevado una grata sorpresa al ver como una firma de relojes,en este caso roselin,da 3 años de garantia en todos sus relojes.es la primera vez que me he encontrado algo igual y me ha llamado mucho la atencion.mi pregunta es la siguiente...porque esta firma ofrece 3 años y nadie mas lo ofrece?creo que es confiar plenamente en su producto y en su resultado.

gnomo72

Well-known member
Yo he tenido varios relojes de Roselin y dan buen resultado, eso sí, son chinos capuchinos (como muchos de otras marcas de más postín) no te gastes mas de 20 euros en ninguno de ellos ... no lo valen.

Fleming

Active member
Omega creo que incluso supera esos tres años, aunque hablo de memoria y sin confirmar el dato.

Dr Lobo

Well-known member
No es nada raro, existen otras marcas de relojes "baratillos" que te dan tres o más años de garantía, la explicación es que si le pasa algo al reloj se lo envías y te mandan uno nuevo. He leído un caso por ahí de comprar el reloj y al mes se lo habían cambiado dos veces. Eso da una idea del coste real del reloj.:rules:

franbo52

New member
No es nada raro, existen otras marcas de relojes "baratillos" que te dan tres o más años de garantía, la explicación es que si le pasa algo al reloj se lo envías y te mandan uno nuevo. He leído un caso por ahí de comprar el reloj y al mes se lo habían cambiado dos veces. Eso da una idea del coste real del reloj.:rules:
ojala me hubiera pasado a mi eso con el tlf movil que lleva un mes en serv.tec y no dan señales de vida,
si me falla el reloj y me dan uno nuevo yo me apunto a eso,
aunque yo he tenido algun reloj de marca roselin y van bastante bien.