Hola a todos! Mi nuevo Rolex! Oysterquartz 17000 del ano 1989
L leonardoch Member 24 Jun 2010 #2 Muy elegante. Que lo disfrutes y cuando puedas, una foto del movimiento. Saludos
arrenegado New member 24 Jun 2010 #3 Elegante e distinto sim senhor que o disfrute amigo. Saludos J Vargas
W WatchME New member 24 Jun 2010 #4 Gracias! No voy a abrirlo entonces no tengo fotos del movimiento, lo siento!
M MAGAOL New member 24 Jun 2010 #5 Una preciosidad y un gran reloj, estuve a punto de comprar uno hace meses pero ....la bendita economía me hizo reflexionar.... Que lo disfrutes.
Una preciosidad y un gran reloj, estuve a punto de comprar uno hace meses pero ....la bendita economía me hizo reflexionar.... Que lo disfrutes.
A adolfo araujo Baneado 24 Jun 2010 #6 magnifica pieza por ponerle una pega te diria que esas garras no me gustan casi nada, deja al reloj inutil para ponerle alguna correita atrevida que te pensabas que iba a ser lo del cuarzo, eehhh ???
magnifica pieza por ponerle una pega te diria que esas garras no me gustan casi nada, deja al reloj inutil para ponerle alguna correita atrevida que te pensabas que iba a ser lo del cuarzo, eehhh ???