Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Milgauss VS Hublot Bing Bang

pepemontosa

New member
Hola , buenos dias a todos.
Mi nombre es Pepe y soy nuevo en este precioso y extenso mundo de los relojes, acabo de terminar mi segunda carrera y estoy recien incorporado al negocio familiar, siempre soñé con tener un buen reloj y ahora es posible , mi duda sería si...como primer reloj bueno debiera de ser un Rolex Milgauss zafiro verde o un Hublot Bing Bang .
En caso del Milgauss ha sido amor a primera vista , con el zafiro verde y esos reflejos que da , el segundero en forma de rayo , una preciosidad y me parece buena idea q tu primer reloj sea un Rolex.
En caso del Hublot , ¿que decir? ha sido mi reloj favorito de toda la vida, pero me pierdo un poco con tantas ediciones .
Muchas gracias, agradecería cualquier aclaración tecnica, indiferente al gusto personal de cada uno.

roberto

New member
Bienvenido al foro, y en cuanto a tu pregunta, EMHO planteas dos relojes muy diferentes por concepto, estética e incluso precio, pero son los que te gustan y eso es lo que importa. El Milgauss me parece la elección para ser tu primer reloj, aunque es una pieza bastante pesada, debido a la protección interna de hierro que lleva, en cuanto a la calidad sobran las palabras. Los Big Bang son otra cosa muy distinta, muy caros y de estética mucho más actual, pero estoy seguro que dentro de 20 años el Rolex seguirá gustándote.

antonioh8

New member
rolex es rolex, a parte el milgauss es precioso
los hublot tienen mucha estetica pero con el paso del tiempo...
por no hablar de su mala reventa

macxerez

New member
En caso del Hublot , ¿que decir? ha sido mi reloj favorito de toda la vida

Creo que eso responde una poco a la pregunta, no sé independientemente de cual guste mas o no creo que te llenará más el hublot porque es el que llevas "persiguiendo" toda la vida. creo que sería conseguir un meta importante

pepemontosa

New member
Muchisímas gracias a todos por vuestras aclaraciones , la decisión está tomada, el Milgauss es la opción mas acertada , he hablado con la casa Rolex de Málaga en calle Larios y me estan esperando para enseñarme el de zafiro verde y el de esfera negra que tambien me parece muy bonito y un poco mas barato, pero casi seguro me llevaré el primero , me comprometo a enseñarlo en el foro.
Un gran saludo a todos y de nuevo muchas gracias.