Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Deep Sea(El nuevo inquilino)

Alvaro

Baneado
PIcón, me encanta tu nueva pieza, traételo para la quedada del 25 que me gustaría manosearlo,,,,,, si se puede claro:rules:

Ethan

New member
Ole, Ole y Ole. Te sigue quedando pequeño para el corazón que te gastas pero sabiendo que te llena espero que lo disfrutes con salud junto a los tuyos.

Me alegro una barbaridad, compadre :yes:

Un fortísimo abrazo :ilove:

Seligra

New member
Enhorabuena por ese relojazo. a ver si nos lo dejas ver el 25-O.
¿es muy cantosa la leyenda?
Saludos.

ESTEBAN74

New member
Magnífico reloj, si señor. Enhorabuena Jorge, y que lo disfrutes mucho. Me han gustado las fotos, sobre todo las últimas.
Saludos.

jose6998

Member
Vaya nivelazo. Si ese es el reloj de trote para todos los dias, me da miedo saber cuál es el de los domingos...

trujiii

New member
Grande!! es una maravilla tan solo el poder admirar esos detalles tan cerca hace que me entre una envidia sana, que lo disfrutes y lo cuides como se merece esa joya.

nonde

New member
Este reloj es impresionante, lo tuve el otro día en la mano en Wempe (Madrid) y era de un cliente que iba a recogerlo............qué envidia!!!!! la misma que le tengo a picón, claro.

Me encanta, a disfrutarlo.

Saludos.

pulga69

New member
Bién hecho grandullón !! entonces vamos a sortear algo del "Cronómetro" ???:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

santi

New member
Felicidades Jorge, una maravilla de reloj que quedará muy bien en una muñeca como la tuya :):yipi::great:

Un reloj contundente, para un hombre contundente ;-)

Un abrazo :):yes::yes:

rodilla

Member
GRAN RELOJ. Así con mayúsculas todo....:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Victor.M

New member
Me gustaba mas el modelo antiguo, salvo el cristal y quizas el bisel ceramico, aunque reconozco que para una persona de tu envergadura este modelo mas grande va mejor, lo que ya no entiendo tampoco es que cueste casi tan caro como un Daytona.
Un saludo y que lo disfrutes muchos años con salud