Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Datejust TT y mi Madre

javierleon911

New member
Pues desde hace tiempo queria añadir a mi pequeña coleccion de Rolex un DateJust, con la intencion de ponerle una correa de Aligator, uno que es antojadizo. El caso es que nada mas recibirlo, mi Madre se enamoro de el, que cosas, a ella ni le gustan los relojes, pero este le encanto. Ella suele usar un Cartier diminuto, creo que la TV o las revistas le han cambiado el gusto a relojes mas grandes. Me parece que esta tendencia en moda femenina es ya imparable, justo cuando mis gustos decrecen.

Asi que desde que lo recibi no se lo ha quitado de la muñeca, bueno hoy para las fotos:yes:

Pero claro Madre no hay mas que una.:ilove:

dsc004978copia8estsmallxb3.jpg

dsc0064234copiaessmallvl3.jpg

dsc004645copia5estsmalltm2.jpg

Última edición:

Lucense

New member
Un relojazo y las fotografías "marca de la casa" ¡preciosas!...Nadie mejor que una madre para disfrutar de un reloj tan especial...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
donde mejor que en la muñeca de tu madre va ha estar ese pedazo de reloj.

Enhorabuena a los dos. Amor de madre:great:

cadiz

Active member
oye te recuerdo que tu y yo eramos familia lejana no? lo digo por el rolex pendiente tambien para mi :):):) Javi las fotos como siempre tio , el detalle, no me asombra en tí joe si es que eres un buenazo tio

Miguel V

Member
Ya me lo comentaste por telefono y me parecio estupendo.....sin duda ella lo disfrutará enormemente y tu viendo como lo hace......del reloj que decirte....¡Precioso!.....¡Qué buen gusto tienes jodioooooo!
Un abrazo!

Picón

New member
Ese reloj es perfecto para una mujer, y si es tu madre, que mas se puede pedir.

Un abrazo Javi.

Pooh

New member
Madre no hay más que una...
O sea que ya sabes.
Yo por mi parte, no creo que tarde mucho en hacerme con un Datejust, sera que me voy haciendo mayor, pero cada día me gusta más.

Alvaro

Baneado
Es que es verdad que Madre no hay mas que una.... y parece que esa "única" madre no te va a devolver el reloj... bueno, seguro que se merece eso y mucho mas

kryptus

New member
creo que es el regalo perfecto para una madre, que lo disfrute tendra un valor añadido, tu cariño.

ESTEBAN74

New member
No me extraña que tu madre se haya enamorado de él, es una maravilla, y como ya han dicho po aquí... madre no hay mas que una.
La fotos, como siempre, una preciosidad. Eres un maestro.

Enhorabuena.