Tirano
Active member
De esta empresa todo me parece bien :rofl::rofl:No siempre se ven mal, creo que depende de la marca y logo de la empresa...
![]()
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
De esta empresa todo me parece bien :rofl::rofl:No siempre se ven mal, creo que depende de la marca y logo de la empresa...
![]()
Pues si, hay relojes personalizados, menos feos que otros, pero todos los relojes personalizados, ya estan alterados y por lo tanto. Su precio se viene al suelo, yo ni las gracias daria por uno de esos. Sea desde Rolex, hasta Seiko. Y si es una marca que dura toda esta vida y la otra, los herederos van a tener muchos problemas para sacarle algo de dinero. Ya que nadie quiere esos relojes, y por lo tanto, hay que darlos casi regalados, no importa la marca.
Bueno... efectivamente hay alguna empresa que con mejor criterio deja menos protagonismo a su inscripción... posíblemente su mayor valor sea el de elemento coleccionable y limitado, incluso por encima del valor de la pieza.
Fuera del tema... Preocupadísimo te encuentro siempre con el valor y revalorización de las piezas...¿Tienes coche? Porque si hablamos de revalorizar... o te van los clásicos o bienvenido al club... pocas cosas he visto que desde que sales por la puerta pierdan tanto valor...:nosena:
Espero que no se convierta en epidemia. Imagino a los consejeros de Durex o de Hemoal leyendo esto y diciendo uno...Tengo una idea!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Joer, pues teniendo en cuenta que tienen una foto mía colgada como cliente del mes en el que hay debajo de mi casa, le voy a pedir al gerente que se estire con un Seiko 5 al menos!!
Es un detalle... pero le sienta como una patada ahí mismo el logo
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
me has matado con lo de cliente del mes.... :rofl:
yo creo que si eres capaz de vender 100.000 dolares de pizza en un mes, con rolex o sin rolex, deberias cambiar de trabajo... o poner tu propia pizzeeria.
gracias por compartir alph!
Espero que al mismo tiempo que lees el foro al menos bebas una Caipiriñha...:guiño:
![]()
Ala, vete a "na praia" y manda fotos!!!! :amigos: