Centro Relojero Pedro Izquierdo

ring ring

6138

Well-known member
bueno , pues ya ha llegado algo
parece que de londres

miramos la factura....

50 euros portes incluidos

y seguimos abriendo...hay una caja de cartón .. negra ...

ha tardado 4 0 5 días de más por torpezas del mensajero de mi provinicia ......

en fin , seguimos abriendo

plasticos, instrucciones y garantía sin sellar

y este es....

39-40 m de diámetro , yo diría que la caja clásica de los 5 sports (pero sin bisel giratorio ), esfera texturizada y agujas azules , bastante azules a la minima iluminación , cristal mineral espero que hardlex y bisel acabado en acero mate

le damos la vuelta ...

aunque en el movimiento pone japan mov y no seiko es nuestro viejo conocido 7s 26 , el volante es inconfundible

la correa es marrón oscura , no negra, curiosa combinación con el azul de la esfera y que sin embargo queda bien ; siu calidad que fue objeto de debate a mi juicio es aceptable para el precio final del reloj, pero no la estrenaré.,.es demasiado corta para mí ....

así que extralarga de reemplazo y solucionado, le ponemos la hebilla firmada

y a la muñeca.....

por ultimo una comparativa de tamaños , un vintage de 36 mm , el recien llegado y un 43 mm como el atlas

en fin pues una opción más a los seiko 5 con una bonita esfera , un acabado equivalente (salvo quizá la trasera , mejor acabada en los seiko 5 ) y un reloj muy ponible para diario y todo ello por 50 eurejos....

y esto es

el siguiente reloj que tendré será el que vosotros decidais entre todos

como siempre, gracias por vuestro tiempo y un saludo

6138

Well-known member
Jo, pues sí que es apañao, yá nos contarás como va después de un tiempo:guay:

pues como cualquier seiko, j springs es una de las marcas "b " de seiko . como pulsar, o alba o lorus ...
los 7s 26 no suelen venir bien regulados pero a cambio si no eres muy quisquilloso con esto de la precisión (al menos en estos precios ) son -como diría un moderador de este foro -"carne de perro "

Última edición: