Como aún estamos en fechas, se me ha ocurrido postear esta foto de Melchor, Gaspar y Baltasar.
latino New member 8 Ene 2016 #1 Como aún estamos en fechas, se me ha ocurrido postear esta foto de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Tirano Active member 8 Ene 2016 #2 Como se pasen esos tres reyes por casa... los atrapo y no les dejo salir :666: Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Como se pasen esos tres reyes por casa... los atrapo y no les dejo salir :666: Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
A antdpc Member 8 Ene 2016 #3 Me gustan mucho Gaspar y Baltasar. Es curioso ver el desfase en segundos que llevan los tres reyes magos, habiéndose puesto casi al mismo tiempo en hora.
Me gustan mucho Gaspar y Baltasar. Es curioso ver el desfase en segundos que llevan los tres reyes magos, habiéndose puesto casi al mismo tiempo en hora.
jositus Moderador 8 Ene 2016 #5 El único que viene de oriente es melchor... los otros son unos impostores yo los echaría de casa.
psicoac Active member 8 Ene 2016 #6 jositus dijo: El único que viene de oriente es melchor... los otros son unos impostores yo los echaría de casa. Haz clic para expandir... :rofl::rofl::rofl: Preciosos los 3 pero el último me vuelve loco!!! :ilove: Gracias estimado latino, feliz año! :guay:
jositus dijo: El único que viene de oriente es melchor... los otros son unos impostores yo los echaría de casa. Haz clic para expandir... :rofl::rofl::rofl: Preciosos los 3 pero el último me vuelve loco!!! :ilove: Gracias estimado latino, feliz año! :guay:
Fildi New member 8 Ene 2016 #7 Yo siempre he sido más de baltasar. Graciosa comparación, Latino.:great:
Mr. Bones Well-known member 9 Ene 2016 #9 Como ya te he comentado..... maravillosos esos tres. Hasta soy capaz de usarlos a la vez..... ¡ feliz año ! Y que nunca falte la gran Charlize....
Como ya te he comentado..... maravillosos esos tres. Hasta soy capaz de usarlos a la vez..... ¡ feliz año ! Y que nunca falte la gran Charlize....