Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reyes o "Santa" y relojes que habeis pedido

davozs

New member
Como en estas fechas se debe pedir algo a los Reyes o Santa Claus, yo les he pedido a ambos.

Sin embargo he recibido la siguiente contestación

Los Reyes:

" Estimado forero:

Con la suya son ya muchas las cartas en las que solicitáis relojes muy raros. Estamos hasta los webs de este tema, pues suelen ser marcas que no conocemos. Por favor, si pensáis en relojes poned Viceroy, Lotus, Festina, Swatch o similares.

Esperando sus noticias con una nueva carta, en ese caso comprensible para nosotros,

Atte:
Sus Majestades."

Santa Claus me dice algo similar.

¿ Cómo les explico lo que nos pasa? :neutral:

Saludos.

Ancora

Moderator
Pues yo ...

....lo que digan los Reyes, as ique aqui va el Lotus que les he pedido:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que no solo existe la relojeria mecanica:he::he::he:

danubio

New member
A santa claus:

" Hi Fucking Fat.

I am going to tell you something:

I am not guilty if you don´t know the watches I ask you for.

If you came to my house the 24th and you bring me fucking socks or fucking chinese ties, and you don´t bring me the watch I ask you for, I am going to breack your fucking legs, and I am going to cut the head of your fucking little horse called Rudolph and put fire on your slide.

Now you have the knowdledge of what I am going to do to you if you dont bring me a fucking Patek Philippe in gold. Do you understand me?.

Yours faithfully.

Danubio.

PS: Merry Christmas, God Save The Queen."

Asi, en un ingles muy basico, para que el gordo barbudo ese se entere.

Última edición:

7750

New member
Pues por lo que dicen, este año no habrá ni Reyes Magos ni Santa Klaus, y no es por la crisis, están de litigios en Estrasburgo, por competencia desleal.

TISSOT

New member
A santa claus:

" Hi Fucking Fat.

If you came to my house the 24th and you bring me fucking socks or fucking chinese ties, and you don´t bring me the watch I ask you for, I am going to breack your fucking legs, and I am going to cut the head of your fucking little horse called Rudolph and put fire on your slide.

Now you have the knowdledge of what I am going to do to you if you dont bring me a fucking Patek Philippe in gold. Do you understand me?.

Yours faithfully.

Danubio.

:rofl::rofl::rofl:

Claudio

Baneado
A santa claus:

" Hi Fucking Fat...
... if you dont bring me a fucking Patek Philippe in gold. Do you understand me?.
Danubio.
¡Joder, Charles Danubio! Tampoco merece tanto la pena el cabrearse por no tener el "Paté Felipe dorado", si es como yo creo que es; o sea, así:

Alvaro

Baneado
A santa claus:

" Hi Fucking Fat.

Yours faithfully.

Danubio.

Creo que el gordo ese no habla inglés, ¿no era de mas al norte?
Por cierto que el bicho ese, Rudolph, no era un caballo, Reno mas bien ¿no?

Alvaro

Baneado
Yo, como tengo una "reina maga" que pasa de regalarme relojes, se lo que sea lo que le pueda pedir.... pasa de mi directamente

searas

Active member
Yo, como tengo una "reina maga" que pasa de regalarme relojes, se lo que sea lo que le pueda pedir.... pasa de mi directamente

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

... creo que en el fondo todos estamos igual

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

josdel54

New member
Si es por pedir, yo me pido este, pero seguro que luego viene el tío paco con las rebajas y veremos en que se queda, que casi siempre suele ser en "na". :dudoso:

serranole

New member
Regalo de cReyes

Bueno yo ya me encargue de pedir para papa noel un invicta bastante vonito con rosa en verde y ese ya duerme bajo mi techo desde hace unos dias esperando el dia 24 por la noche, ademas pude contactar con una empresa bastante fiable y buena que tiene su cede en Málaga como yo y todo fue perfecto, buen precio, rapidez,etc. Pero ahora para los reyes estoy enamorado de un Certina que vi en el corte ingles con rosca azul muy sensillo pero de un precio que me sobrepasa por esto de la crisis asi que os pediria que si sabeis de alguna empresa por internet que venda los certina a un buen precio me lo digais. Feliz Navidad a todos.-

Serranole.-

lmhz

New member
Como en estas fechas se debe pedir algo a los Reyes o Santa Claus, yo les he pedido a ambos.

Sin embargo he recibido la siguiente contestación

Los Reyes:

" Estimado forero:

Con la suya son ya muchas las cartas en las que solicitáis relojes muy raros. Estamos hasta los webs de este tema, pues suelen ser marcas que no conocemos. Por favor, si pensáis en relojes poned Viceroy, Lotus, Festina, Swatch o similares.

Esperando sus noticias con una nueva carta, en ese caso comprensible para nosotros,

Atte:
Sus Majestades."

Santa Claus me dice algo similar.

¿ Cómo les explico lo que nos pasa? :neutral:

Saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, mira que les he pedido este:

Longines-Master-Collection-Retrograde.jpg

y me dicen que solo "trabajan" este:

sa06y13dh7.jpg

lubusssster

New member
yo he pedido este
mvc-009s.6632631.jpg

pero ni la reina maga, ni mama noel lo encuentra y se que ha recorrido algunas tiendas de Madrid (pobrecilla la habran mirado con cara de esta tia esta loca) por lo que creo que ha desistido....

Crail

New member
Yo no había pedido nada, y al final caerán un par de modestos, en menos de una semana.

Será que al final me he portado bastante bien.