Centro Relojero Pedro Izquierdo

Review victorinox i.n.o.x:frio y duro acero suizo

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitooooooo!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Felicidades cibertris, gran elección.:guay:

Y no es barato eeeeehhh.....:no: casi 300 pavos!!!:eek:h:

A disfrutarlo!!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Bonitooooooo!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Felicidades cibertris, gran elección.:guay:

Y no es barato eeeeehhh.....:no: casi 300 pavos!!!:eek:h:

A disfrutarlo!!!!:great:

Reeee amigo Alphonse, deja de trabajar tanto que te vas ha hacer de oro ... un abrazo amigo.

Dr Lobo

Well-known member
Acabo de verlo, lo hay en varios colores (en ECI tienen puesto el azul), no es en absoluto feo, la esfera al verlo de cerca parece pequeña en relación a la peaso caja que tiene, el datario es tan pequeño que sin gafas creí que no tenía, el precio me ha sorprendido ( 399 pavos), lo esperaba bastante más caro. Por lo demás habrá que ver con el tiempo el resultado que da en la realidad. No sé a que público está destinado, no creo que la idea sea exactamente competir con los g shock, que los hay mucho más baratos y bastante más caros con muchas funciones además, tal vez vaya encaminado a un público "menos profesional" al fin y al cabo sin el protector resulta mucho mas "de vestir".:dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Reeee amigo Alphonse, deja de trabajar tanto que te vas ha hacer de oro ... un abrazo amigo.

Muchísimas gracias estimado gnomo72!!!:guay:

No creo estar haciendo mucho oro...:sarcastic: Con mantener el empleo me conformo...:nosena::nosena::nosena:

Saludos y feliz fin de semana!!!:great:

ENKI

New member
11_zps415083d0.jpg

12_zps70cf97d6.jpg

13_zpsdf00094a.jpg

14_zpse414175d.jpg

zampetti

Moderador
Preciosas esas fotos de fondo desenfocado.
Al reloj no le echo mas piropos que va a parecer que los vendo yo. :rules:

USB

New member
Gracias por esta revisión. Precisamente estoy buscando un reloj así de resistente. Trabajo en emergencias y no hay día que no le des un golpe al reloj. Acaban con arañazos por todos sitios. Al final decidí utilizar casio de los baratitos. Me molesta mucho llevar la esfera rayada.
Aprovecho para preguntaros si hay otros relojes similares en calidad y precio

Dr Lobo

Well-known member
Gracias por esta revisión. Precisamente estoy buscando un reloj así de resistente. Trabajo en emergencias y no hay día que no le des un golpe al reloj. Acaban con arañazos por todos sitios. Al final decidí utilizar casio de los baratitos. Me molesta mucho llevar la esfera rayada.
Aprovecho para preguntaros si hay otros relojes similares en calidad y precio

Mira el Luxmento Naylamp ( de 175 a 225 pavos). A mi teniendo en cuenta el tema precio me gusta mucho mas y la estética más aún.

waltonjones

Consigliere
He tenido el reloj en las manos y la verdad es que es impactante en cuanto a calidad de construcción y diseño. :ilove:

USB

New member
Una pregunta a los que ya tenéis este reloj.
¿Tiene la opción de alarma? He mirado en la web y me ha parecido que no.
Gracias.

manuel

Active member
Se ve chulo, que yo me quiero alejar de los cuarzos y ahí vais a incitar.

Haber si aguanta caNa en la obra,jeje.

Manuel

USB

New member
He ido a ver este reloj y es muy bonito, pero como ya dije , me faltaría alarma
¿Sabéis de algún reloj como este pero con alarma?
Es que solo necesito: hora, día y alarma. El resto de funciones me sobrarían.
Gracias

gnomo72

Well-known member
Para la suegra, le regalas una escoba y que se entretenga
Para el cuñado, le preguntas algo de fútbol, aunque no te interesa y mientras habla, tu desconectas

Dejad a las suegras tranquilas que lo ven todos ... no se a que os pillen hablando mal de ellas :he: