Aunque a Alph no le gusta que use esta expresión:no: ... sois unos tesoros :scrito:
Sí querido Guzmán ...lo he pensado y me gustaría, es más ando en ello desde hace un año, pero no me decido, y cuando tenia el nombre para un dominio, estaba ocupado ... y ahí ando ... como tengo también el mantenimiento de otra web ... pues y otro dominio reservado en proyecto de mia barco preferido y del que tengo tantas cosas, el Transylvania, pues ahí ando ... :scrito:
Decir que ya que llevo 24 h con él en la muñeca... :yipi:
Estas son mis impresiones:
El lumen aguanta toda la noche, como os dije, pero matizo que las agujas se confunden conforme avanza ésta, dado que hay muy poca diferencia en la aplicación del lumen entre ellas ...
Por otro lado, volvemos al tema de los reflejos ... el "jodío" da reflejos como un condenado e incluso de dia, hay que fijarse bien para mirar la hora. Se ve que el bonito cristal abombado no tiene tratamiento anrireflejos ... una pena, porque si miras la hora en una habitación ... ves el techo reflejado antes incluso que las agujas ... :yes: Eso se acentúa al ser la esfera de un color tan claro y además entre plaeada y achampanda ...
En cuanto a la precisión, decir que andará por unos 15 segundos de adelanto ... está bien,
El armis ... sé que no os acaba de gustar, pero es muy cómodo, me recuerda al armis del Constellation de mi mujer, estrechito y de eslabones pequeñitos y coqueto ... me gusta mucho. Reconozco una buena correa de cuero Hirsch, lo haría más atractivo ... todo se andará ...
El reloj es una monada, es cómodo, agradable, suave, no molesta en absoluto con la ropa y a todos gusta ... :ilove:
Gracias por leerme :yes: