Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión en Avilés !!!!

jvirago

Active member
La casualidad hizo que yo estuviera en ese grupo,me acerqué a conocer a Áncora y mira por donde llegaban varios foreros al día siguiente y habían organizado una comida.Pasamos un rato muy agradable y para mí como nuevo en el foro y totalmente novato en el tema de relojes os podeis imaginar la ilusión que me hizo estar entre tanto experto.
Una foto de la sobremesa y otra del grupo completo.

slds Jvirago
dscn1500w.jpg

dscn1504t.jpg

roberto

New member
Coño, qué envidia , yo que vivo en Oviedo y llevo diciéndome docenas de veces que tengo que acercarme hasta Avilés a conocer a Juanra, mejor ocasión no habrá .... es lo que tiene estar de vacaciones y desconectado del foro (por cierto, Juanra, estaba en Luanco, a 12 km sólo :cry::cry:).

Ancora

Moderator
Pues que pena Roberto,

fue una casualidad y ni tiempo dio a convocar a nadie. Te lo hubieras pasado de miedo:yes::yes:

Ancora

Moderator
La casualidad hizo que yo estuviera en ese grupo,me acerqué a conocer a Áncora y mira por donde llegaban varios foreros al día siguiente y habían organizado una comida.Pasamos un rato muy agradable y para mí como nuevo en el foro y totalmente novato en el tema de relojes os podeis imaginar la ilusión que me hizo estar entre tanto experto.
Una foto de la sobremesa y otra del grupo completo.

slds Jvirago
dscn1500w.jpg

dscn1504t.jpg

Menudas fotos Julio,:great:

Es milagroso que el "artista" que saco la segunda foto no nos cortara nada mas que los pies

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

roberto

New member
Y tanto que sí, y aprovecharía para conoceros a unos cuantos buenos compañeros y para aprender un mucho de relojes!

Jose Maria A.B.

New member
Hey, hey, heeeyyy!!!...:yipi::yipi:

Magnífica reunión!!!.....:guay::guay: Vaya como aprovechamos el tiempo algunos, ¿no?....:rules::rules:
Desde luego, vuestras caras en la primera fotografía de esta serie lo dice todo......todos con esas caritas y las sonrisas!!..... (Ya el amigo Julio --jvirago-- me comentó por teléfono que se lo pasó ---os lo pasásteis--- muy bien!...).
Ahora que una cosa está clara: LO MEJOR DE TODO.....la paciencia de la esposa de Julio.......por meterse en una reunión con semejante ganado!!!........:666::666:

AUNQUE...un pajarito comenta por ahí que fue más bien.....¿tipo encerrona?...

:nosena::nosena::nosena:

Un abrazo...y felicidades a los asistentes!

Jose Maria Aragon

zampetti

Moderador
Oye, que curiosa la foto del "garito" donde comisteis. Parece una casa traida del monte y colocada en la ciudad. El detalle de la cocina que se ve por la ventanita es fantastico. Lo que no entiendo muy bien es lo del camarero fotografiando el cogote de esa señora :rofl::rofl:.

Bromas aparte, me da mucha envidia este tipo de quedadas que celebrais tan lejos, ¿llegara el dia en que yo este presente en alguna?