:grrrrrr: Son unos asquerosos. Y unos guarros. :grrrrrr:
No se como puedes decir eso Vicente. No has visto con que limpieza tiro la sidra.

:grrrrrr: Son unos asquerosos. Y unos guarros. :grrrrrr:
A los que no conocíais Casa Tataguyo ¿no os sorprendió el contraste entre lo que se ve según entras y lo bien que están los comedores? Parece que estás entrado en un "chigre" pero luego.. :great:
Qué envidiaaaaaaaaa!!! En el 2011 caigo por ahí seguro.
No se como puedes decir eso Vicente. No has visto con que limpieza tiro la sidra.
![]()
![]()
![]()
que envidia no .............................. QUE RECUERDOS !!!!!!!!!!!
yo deje el pabellón alto, espero que no la hayáis bajado ni un puntito
un abrazo Juanra, al final vas a ser un centro obligatorio de peregrinación relojera……..
Si fuese mal restaurante seguro que estaría cerrado hace mucho tiempo :dudoso:
Si lleva tantos años es por su calidad, su precio y las buenas personas que lo regentan.
Por favor, aclárame dónde digo que sea un mal restaurante.:dudoso: Estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de Avilés sino del mejor....
He estado en muchas ocasiones y cuando he llevado gente de fuera me han comentado su sorpresa por la diferencia de decoración que hay entre la zona de la barra que hay segun entras (tipo sidrería) y donde puedes "tapear" y los comedores interiores que están a un nivel mucho mejor. En plan broma me han dicho: "cuando entré pensaba que me traías a un chigre y luego cuando ví la zona de dentro aluciné"
Espero haberme explicado mejor ahora.. de todas forma sigo sin entender en que parte de mi mensaje se dice que sea un mal restaurante como para que reacciones así...
Un saludo
En cierta ocasion, fui a comer con uno de los propietarios de LAN Chile, señor acostumbrado a comer en los mejores restaurantes del mundo y nada mas entrar su comentario fue el mismo que tu dices, hubo que meterlo a rastras. Ni que decir tiene que cuando salimos todo eran elogios.
Para mi uno de los mayores aciertos de Juan, aparte de la inmejorable cocina, ha sido el conjugar la esencia de la antigua casa de postas con un restaurante de altisimo nivel.:great:
Sip... demasiado nitrogeno y demasiado pepino.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Dos días con tan buenos amigos se hacen cortos, si hablamos de relojes, o largos si le pegamos al trago enfriado con nitrogeno y pepino. Gracias a todos por tan buenos momentos: gepeta, garrote, pedro, jvirago y sobre todo ese pedazo -strictu sensu- de persona que es el Juanra.
Estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de Avilés sino del mejor....
Espero haberme explicado mejor ahora
Un saludo