Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión en Avilés !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Es lo que tienen las vacaciones, tiempo para visitar a los amigos :great:

Y claro, en este foro, nunca estas solo. Y cuando las gaitas suenan ...

P1010154.jpg

De repente nos juntamos un grupo de foreros , es lo que tiene FDR.

Algunos te los encuentras disfrutando de los buenos caldos que se toman en esa tierra

P1010129.jpg

Estando de Asturias, quien mejor que Juanra como anfitrión.

Allí se juntaron ilustres foreros para discutir sobre la reparación de una máquina con mucha historia

P1010132.jpg

Los hermanos Nosferatux y el maestro Pedro Izquierdo hablan con Juanra sobre la "panza" que se va a pegar reparando este reloj :rules:

P1010139.jpg

P1010140.jpg

Pero Juanra no tiene miedo, dispone de todo tipo de fornitura y herramientas para este gran proyecto :guiño:

P1010135.jpg

Este Juanra tiene todo bien organizado ....

P1010157.jpg

P1010156.jpg

P1010137.jpg

P1010134.jpg

Seguro que no tendrá ningún problema su taller está repleto de grandes piezas reparadas por él

P1010151.jpg

P1010152.jpg

P1010146.jpg

P1010138.jpg

Después de la tertulia, entra hambre. Que mejor sitio que TATAGUYO, un restaurante fundado en 1845, donde nuestro buen amigo JUAN ( que "habla poco") nos trato espectacular.

P1010159.jpg

P1010158.jpg

No voy a poner fotos de las viandas por que seguro que levantamos mucha envidia :yes::yes:

Allí nos juntamos con Gepeta y Jvirago :party::party:

Relojes muchos, pero no como estos claro :zapato:

P1010122.jpg

os dejo alguna foto :guiño: del reloj del verano MARCA ANCORA

P1010163.jpg

P1010165.jpg

P1010161.jpg

Un gran día con dos maestros y unos buenos amigos

Por cierto JUAN, que nos vamos .... gracias por tu hospitalidad y volveré a por ese trozo de acero :guiño:

athen

New member
Hacéis bien de pasarlo de maravilla en buena compañía y cargar las pilas.

Gracias por el reportaje.

Claudio

Baneado
¡Anda y que os den...! ¡Menuda envidia me dais, piazo cabrones!
Encima, pa más recochineo, viene el menor de los "nosferatu?" diciendo
"magnifico fin de semana que pasamos en aviles..."
¡No te digo...! :grrrrrr:

Ancora

Moderator
Pues si, la casualidad hizo que coincidieran por estas tierras un puñao de buenos amigos y otros que ha sido un placer conocer.:ilove::ilove:

Muchas gracias a todos por la visita. En especial a Julio (Jvirago) y a su encantadora esposa que nos soporto con la mejor de las sonrisas. Y ya sabeis que no es facil aguantar a un monton de frikis hablando de lo nuestro.

:rofl::rofl::rofl:

Ancora

Moderator
P1010161.jpg

Por cierto Antonio, perdiste la oportunidad de tu vida de cambiarme a pelo el Zenith por el Ancora. La proxima vez que lo quieras te costara un dinero.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, Señor Nosferatux, muchas gracias por tan exclusivo regalo:guiño:

Jose M. Galisteo

New member
JUANRA...PEDAZO DE MAQUINA DE TORRE :ilove:
He entendido que la tienes que reparar no??
Me encantan... si tuviese tiempo me iba una semanita a echarte una mano gratuitamente... ya sabes por disfrutar.:guiño:

Y ese cajon de cacharros que todos tenemos.. si supieseis lo que sale de hay..

corona

New member
Magnifico reportaje, por lo que veo ese taller tiene mucha historia, como historia tienen esas maquinaria, enhorabuena. Saludos.

lumber

Baneado
envidia es lo que me ha dado al ver el post, de buena gana me hubiera pasado por allí un par de días, o más.

busgosu

Member
A los que no conocíais Casa Tataguyo ¿no os sorprendió el contraste entre lo que se ve según entras y lo bien que están los comedores? Parece que estás entrado en un "chigre" pero luego.. :great: