Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión de amigos con la escusa del "Mosca"...

Sedici

New member
Bueno,

pues el destino ha decidido que no vaya a la quedada; asuntos familiares provocan que este fin de semana este fuera de Madrid y evitan mi asistencia.

asi que, eliminadme de la lista, pero eso si guardadme un parche y unas revistas, que si no os mato................ :D

Ya os contaré.

Saludos y pasadlo bien................... :(
 

pascualin

New member
Buenas noches.

Lamentandolo en el alma tampoco yo podre estar en la quedada con mi 46, espero de corazon que os lo paseis de lujo y eso si, si puede ser guardazme un parche que tengo muchas ganas de tener uno.

Un abrazo y lo dicho que lo paseis muy bien
 

txus

New member
ATENCIÓN
No se si está previsto, pero propongo que nos coloquemos una etiqueta con nuestro nick en el pecho, seguro que fomenta la comunicación y complicidades entre foreros.. Yo usaré la que recibimos en la quedada ROLEX.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por otro lado, me gustaría que comentaramos la posibilidad de retardar algo la alocución de Vegaban. Lamentablemente, compramos los billetes del AVE antes de ver que el acto empezaba a las 11 h y nuestro tren llega a atocha a las 11:23h.
Quizás algún retoque en horarios, evite en cierta medida el madrugón de los foreros que se desplacen el mismo dia y resultemos más beneficiados que perjudicados por un cambio así.

Si alguien lo piensa grabar, le costeo una cópia si no hay modificación de horario...

Gracias..
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Unas cuantas preguntillas...

1.- ¿Se puede ir andando desde el hotel Abba hasta el Centro Relojero?
2.- ¿Cuál es el Metro más cercano al Centro Relojero?
3.- ¿Cuál es el Metro más cercano al hotel Abba?
4.- ¿Hay algún Parking cercano al Abba (ya sé que cercano al Centro Relojero no)?
5.- ¿Dónde pensáis dejar el coche tanto tiempo?

Bueno, todas esas preguntas y muchas más espero que me respondáis. Si veo que no contesta nadie terminaré cogiendo la moto a mi padre, pero con esto de "abril, aguas mil" como que creo que no va a ser lo más acertado, y veo como otra solución ir en Metro siempre y cuando me digáis que hay metros cercanos.

Un saludo e ir exponiendo vuestros problemas de transporte.

1- Desde el hotel, vendremos andando ( 600m)
2- Metro mas cercano. Acacias, Piramides y Legazpi
3- Metro mas cercano al hotel. Palos de la frontera y Delicias.
4- El coche, en el paseo de Yeserias o Chopera ( zona azul)
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
ATENCIÓN

No se si está previsto, pero propongo que nos coloquemos una etiqueta con nuestro nick en el pecho, seguro que fomenta la comunicación y complicidades entre foreros.. Yo usaré la que recibimos en la quedada ROLEX.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por otro lado, me gustaría que comentaramos la posibilidad de retardar algo la alocución de Vegaban. Lamentablemente, compramos los billetes del AVE antes de ver que el acto empezaba a las 11 h y nuestro tren llega a atocha a las 11:23h.
Quizás algún retoque en horarios, evite en cierta medida el madrugón de los foreros que se desplacen el mismo dia y resultemos más beneficiados que perjudicados por un cambio así.

Si alguien lo piensa grabar, le costeo una cópia si no hay modificación de horario...

Gracias..

Intentaremos empezar un poco mas tarde, nos entretendremos con el cafe.
 

4Hz

New member
Aunque Pedro te ha contestado perfectamente, a lo del metro añado un detalle útil para los que vengáis en este medio, si os bajáis en Delicias y tomáis la salida de la calle Cáceres, sólo tenéis que seguir esa calle hasta que se acaba, desembocando en el Paseo de Santa María de la Cabeza justo al lado del hotel.

Creo que en el plano se ve mejor, el círculo rojo es la salida de la estación de metro de Delicias de la calle Cáceres y el azul el hotel:

2wmetxw.jpg


Saludos:)
 

perito

New member
seguro que lo pasáis de lujo

Que envidia, seguro que lo pasáis de lujo.
Mis mejores deseos y saludos a todos.
Ya estamos esperando la cronica.
 

4Hz

New member
Con los últimos cambios la cosa es estar sobre las 11 en el hotel Abba Atocha, cuando lleguemos todos y si no hay novedad Juan nos dará su conferencia, el coronel Bravo también nos hablará. Cuando termine todo esto nos vamos al taller de Pedro y los que aún resistan irán a comer y luego al mus.

Saludos:)
 

Antonio

Administrator
Antonio, lo siento, pero no soy capaz de entender tu pregunta. Espero que te refieras a esto:
-11:00 En el hotel Abba Atocha en Pº. Sta. María de la Cabeza, 73 (tienes un parking al lado). El Metro es Delicias.
-12:00 En el taller de Pedro en C/ Arganda, 41. El Metro cercano es Pirámides y no tienes parking cerca pero sí zona azul, que vale por dos horas.
-Luego, para los que quieran, habrá partida de mus y no sé si finalmente habrá comida.

Un saludo y... mañana nos vemos...

Hola, si, eso era, por si habia algun cambio de ultima hora. Plantee la pregunta de una forma un tanto extraña.

Saludos!
 

Blas Martinez

New member
Mis disculpas.

Lo siento, después de llegar a Madrid a las diez de la mañana, por un problema familiar que espero no sea importante, me he visto en la necesidad de no poder asistir al evento.
Espero lo paséis de bruta-madre.
Saludos.
 

4Hz

New member
Lo siento, después de llegar a Madrid a las diez de la mañana, por un problema familiar que espero no sea importante, me he visto en la necesidad de no poder asistir al evento.
Espero lo paséis de bruta-madre.
Saludos.

Así ha sido, yo por un compromiso familiar los he dejado antes de la lucha de titanes del mus que estaban montando, pero ha sido genial, es de estas cosas que hacen de esta afición algo único.

Ahora que lo del sorteo... toooongo.... pero tongo...:D:D:D

Mil gracias a Pedro por montarlo, a Juan por su conferencia y a Bravo, que su charla hablando de aviones ha sido espectacular; de verdad que ha sido todo maravilloso.

P.S: ¿quién es este?...:D

e0mm8p.jpg
 
Última edición:

Nachete

Member
Así ha sido, yo por un compromiso familiar los he dejado antes de la lucha de titanes del mus que estaban montando, pero ha sido genial, es de estas cosas que hacen de esta afición algo único.

Ahora que lo del sorteo... toooongo.... pero tongo...:D:D:D

Mil gracias a Pedro por montarlo, a Juan por su conferencia y a Bravo, que su charla hablando de aviones ha sido espectacular; de verdad que ha sido todo maravilloso.

P.S: ¿quién es este?...:D

e0mm8p.jpg

Quien sera ??????? :D:D:D:D:D:D:D:D, otra pista, iba conjuntado........;)

Tampoco me he podido quedar mucho pero ha sido fantastico, gracias a los organizadores por esta mañana tan estupenda y un fuerte abrazo a todos los amigos que nos hemos visto ( despues de tanto tiempo ).

Ya estais tardando en colgar las fotos :), sois unos fenomenos ;)

Nachete
 

Onale

New member
Imperativos categóricos han impedido mi asistencia a tan fausto acontecimiento. Debo un acto de desagravio a los asistentes.
¡D. Pedro, debe usted disculpar mi ausencia no deseada!
Saludos a todos.
 

isaac

New member
no os riais de las botas de la pantera rosa, que son ignifugas y fueron usadas por varios pilotos de la TIA.....:D:D:D:D, la verdad es que ha sido un dia estupendo, Pedro esta rodeado de una gente encantadora, y estar con ellos es como estar con tu familia, enhorabuena a todos............ y muchas gracias por ser como sois.................
 

SALACIUS

New member
no os riais de las botas de la pantera rosa, que son ignifugas y fueron usadas por varios pilotos de la TIA.....:D:D:D:D, la verdad es que ha sido un dia estupendo, Pedro esta rodeado de una gente encantadora, y estar con ellos es como estar con tu familia, enhorabuena a todos............ y muchas gracias por ser como sois.................

Totalmente de acuerdo en todo, hasta en lo de las botas pantera rosa..... Muy conjuntado si señor.
 
Arriba