Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión de amigos con la escusa del "Mosca"...

rosset

New member
Bueno habrá que ir sabiendo los jugadores de MUS. Hay que ir organizando el mini-campeonato.
Por lo que se, estos son los que piensan jugar:

Picón
Vegaban
Seligra
Timewatch
4Hz
Pedro
Chule
Santos
Carmelo
Yandy
Julian
Alvaro
Angel
Oki
Lumber

Si alguno mas quiere jugar que lo diga.

¿Me podría usted apuntar, maestro? Nivel medio-bajo, para que nadie se lleve a engaño.

Abrazos.
 

Sedici

New member
Hola,

en las dos ultimas reuniones que se hicieron en Madrid y Sevilla ( ambas esponsorizadas por RE y cubiertas mediaticamente por MdT) salio todo el mundo muy guapo.

¿Esta de Abril sera tambien con reportaje exclusivo?; lo digo por ir con traje, Armani of Course, no uso otros............... :D

Salutti,
 
Última edición:

rosset

New member
Hola,

en las dos ultimas reuniones que se hicieron en Madrid y Sevilla ( ambas esponsorizadas por RE y cubiertas mediaticamente por MdT) salio todo el mundo muy guapo.

¿Esta de Abril sera tambien con reportaje exclusivo?; lo digo por ir con traje, Armani of Course............... :D

Salutti,


Pero como ya se sabe, el hábito no hace al monje, o aquello de "aunque la mona se vista de Armani ........" :D:D:D:D

Abrazos.

P.D: Lo siento Elu, pero es que lo has dejado ha huevo, lo que no se es como algún otro no lo ha puesto antes.
 

Sedici

New member
Por que no has dado tiempo; vamos que ni Speedy Gonzalez................. :D

15wps9.jpg


Pero, que sigo sin saber lo del traje.................. :p

, lo que no se es como algún otro no lo ha puesto antes.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola,

en las dos ultimas reuniones que se hicieron en Madrid y Sevilla ( ambas esponsorizadas por RE y cubiertas mediaticamente por MdT) salio todo el mundo muy guapo.

¿Esta de Abril sera tambien con reportaje exclusivo?; lo digo por ir con traje, Armani of Course, no uso otros............... :D

Salutti,

La cobertura de la concentración estará hecha por las revistas del sector ( En Hora, Relojes & Estilograficas, Europa Star, etc).
Pero lo suyo es que vengas con chupa de aviador y reloj acorde.
Saludos.
 

SALACIUS

New member
Por cierto chavales tanto hablar del mus, estoy recordando ese peeeeeeeeeezo chiste que nos contaron en una de las tertulias relojero-gastronómicas sobre los 3 vascos que van al cielo. ¿ os acordaís ?
 

eelio

New member
Es mi primer mensaje al foro para decir, que si puedo, que podré por encima de causa mayor, iré.

Saludos
 

Antonio

Administrator
La ostia, me ha tocado el numero 23, como en la peli del numero 23, y estoy posteando a las 23 :D

Saludos
 

Ancora

Moderator
Me apunto

¿Me podría usted apuntar, maestro? Nivel medio-bajo, para que nadie se lleve a engaño.

Abrazos.

Y ni nivel bajo ni leches, al mus to dios sabe perder perfectamente hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo y nos vemos el 11

JuanRa
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Damas y caballeros, cerramos la convocatoria, al alcanzarse la cifra de 100 asistentes.
Nos vemos el día 12.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El programa de la reunión será el siguiente: A las 11:00 nos reuniremos en el Hotel ABBA Atocha ( Paseo Sta. María de la Cabeza, 73 ) donde el compañero Vegaban nos hablara un poquito sobre los relojes de aviación de la SGM, contaremos con la presencia del veterano piloto Dn. Jose Mª Bravo y tomaremos un café...

Seguidamente a las 12:00, nos trasladaremos a mi taller dónde cada asistente recibirá un parche del "Mosca" y un ejemplar de las revistas "En Hora", "Relojes y Estilográficas" y "Europa Star"...

imgp0078hd1.jpg


y una pieza de puzzle para un posterior concurso...En el cual los agraciados recibiran :

1- Un longines Admirall de caballero

562qw0.jpg


2- Un Longines NOS de Sra

332rz2.jpg


3- Un kit de herramientas de relojero

kitcursowl7.gif


4- Unos gemelos

894jd0.jpg


5- Un juego de atornilladores Bergeon

Durante la reunión se servirá un vino acompañado de aperitivos, tiempo durante el cual aprovecharemos para charlar de nuestra afición y mostrarnos nuestros "nenes"......

A las 14:00 se dará por concluído el acto, y los jugadores de mus nos trasladaremos al bar contiguo para comenzar el mini-campeonato.

Lista de jugadores...

1-Picón
2-Vegaban
3-Seligra
4-Timewatch
5-4Hz
6-Pedro
7-Chule
8-Santos
9-Carmelo
10-Yandy
11-Julian
12-Alvaro
13-Angel
14-Oki
15-Lumber
16-rosset
17-Ancora
18-Javier

Un saludo, os esperamos....
 

alonsoalf

New member
Genial Pedro, y yo me ocuparé del pan ;), he pensado en unos panecillos pequeños en lugar de colines, si sigues pensando en lo que hablamos :).
 

rosset

New member
El programa de la reunión será el siguiente: A las 11:00 nos reuniremos en el Hotel ABBA Atocha ( Paseo Sta. María de la Cabeza, 73 ) donde el compañero Vegaban nos hablara un poquito sobre los relojes de aviación de la SGM, contaremos con la presencia del veterano piloto Dn. Jose Mª Bravo y tomaremos un café...

Seguidamente a las 12:00, nos trasladaremos a mi taller dónde cada asistente recibirá un parche del "Mosca" y un ejemplar de las revistas "En Hora", "Relojes y Estilográficas" y "Europa Star"...

imgp0078hd1.jpg


y una pieza de puzzle para un posterior concurso...En el cual los agraciados recibiran :

1- Un longines Admirall de caballero


2- Un Longines NOS de Sra

3- Un kit de herramientas de relojero

4- Unos gemelos

5- Un juego de atornilladores Bergeon

Durante la reunión se servirá un vino acompañado de aperitivos, tiempo durante el cual aprovecharemos para charlar de nuestra afición y mostrarnos nuestros "nenes"......

A las 14:00 se dará por concluído el acto, y los jugadores de mus nos trasladaremos al bar contiguo para comenzar el mini-campeonato.

Lista de jugadores...

1-Picón
2-Vegaban
3-Seligra
4-Timewatch
5-4Hz
6-Pedro
7-Chule
8-Santos
9-Carmelo
10-Yandy
11-Julian
12-Alvaro
13-Angel
14-Oki
15-Lumber
16-rosset
17-Ancora
18-Javier

Un saludo, os esperamos....

¡¡¡¡¡ A las 11 !!!!! ¿Tu sabes a que hora me tengo que levantar para estar a las 11?. Cachis, encima tendré que madrugar. Haciendo una excepción por vosotros, pondré el despertador a las 10.

Por cierto, que todo suena genial. Ya tengo ganas.


Abrazos.
 

SALACIUS

New member
Bueno chavales, a las os vais a jugar al juego ese de cartas, pero

¿ No vamos a papear ?

Lo digo también por los que vienen de fuera, que son unos cuantos.

Saludos

Rafael
 

4Hz

New member
Bueno chavales, a las os vais a jugar al juego ese de cartas, pero

¿ No vamos a papear ?

Lo digo también por los que vienen de fuera, que son unos cuantos.

Saludos

Rafael

Por lo que tengo entendido habrá un ágape en el taller del master y luego si queda alguno vivo nos iremos al Oviedo donde quien quiera comer comerá, se jugará al mus y a lo que se tercie.

Ya queda poco...:p
 

SALACIUS

New member
Por lo que tengo entendido habrá un ágape en el taller del master y luego si queda alguno vivo nos iremos al Oviedo donde quien quiera comer comerá, se jugará al mus y a lo que se tercie.

Ya queda poco...:p

Eso ya suena mejor. Ya estoy pensando en el chuletón del Oviedo :p:p;)
 
Arriba