Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunión de amigos con la escusa del "Mosca"...

vegaban

Baneado
Lista actualizada:

Pedro & Pepa
Waltonjones y La Que Manda
Vegaban y Carmen
Isaac
Lumber & Sra.
Salacius & friends
Onale
Garrote
4Hz
Santi
Txus & Neus
Pascualín
Seligra
Nachete
Antonio
Elu & MDD
Ignoto
Alonsoalf
Jlcalvoa
Lucense
Pabloi
Picón y Corina
Rosset
Peizais
Ancora
J.Alija
Old Richard
Blas Martinez
Peter Cap
JA Reinares
Juanman
lau19061987
blasillo
Juan Pedro
labarba
locamen
sanro
jaime fanlo
timewatch
alfonsoeugenio
locomotoro
Alvaro
 

Sedici

New member
Emmmm, yo finálmente iré con MDD e hija ya que no consigo colocársela a nadie................. :D

Así que, la familia al completo.

Saludos,
 

Picón

New member
Al final me toca jugar con Timewatch, madre mia que dios nos pille confesaos.:D:D:D

Tendre que dar unas clases magistrales de mus y mira que cobro caro.

Salutari
 

trujiii

New member
Hola a todos, y a todas.
Me he enterado de esta iniciativa, y seria muy especial para mi, hacer este viaje a Madrid, pero por motivos personales, creo no poder asistir, aunque no lo descarto por completo, boy a ver como transcurren las jornadas proximas, y os digo algo, ah por cierto Gracias por todo Don Pedro.
 

Sedici

New member
Les va a gustar mas a los niños.................... :D

29mqghz.jpg


Salutti,

seguro que los que vamos con niños nos gustara tener un servicio de canguro
 

Lucense

New member
Hola : pues muy a mi pesar al final no voy a poder desplazarme a Madrid.Compromisos personales ineludibles me impiden viajar en esas fechas.Por lo tanto contad con uno menos.Otra vez será...gracias y un saludo.
 

vegaban

Baneado
Hola : pues muy a mi pesar al final no voy a poder desplazarme a Madrid.Compromisos personales ineludibles me impiden viajar en esas fechas.Por lo tanto contad con uno menos.Otra vez será...gracias y un saludo.

Que pena José....bueno ya bajarás en otra ocasión....o subiremos nosotros.... .....

Nueva lista actualizada en el primer post.
 

Picón

New member
Sin inventarse nada....¿eh?....Los faroles y los vaciles, en la mesa....Que yo estoy muy tranquilo.

Tu no sabes que los jugadores y los pescadores somos los mas mentirosos y fanfarrones del mundo.:D:D:D


Seguro que pasamos un buen dia, y si hace malo usamos el paraguas, que ganas tengo de llegar a mi Madrid, ahora ultimamente lo echo de menos.;)
 

Seligra

New member
Va para adelante, eso si a Seligra y Juan los tienes acoj..... Los veo raros, tal vez ni vengan, les debe dar mucho miedo enfrentarse a un jugador como tu

Querido Pedro, a ver si me haces un favor: ¿puedes explicarme qué es eso de acoj..... y eso de miedo? Es que no sé lo que es, de verdad. :confused:
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno habrá que ir sabiendo los jugadores de MUS. Hay que ir organizando el mini-campeonato.
Por lo que se, estos son los que piensan jugar:

Picón
Vegaban
Seligra
Timewatch
4Hz
Pedro
Chule
Santos
Carmelo
Yandy
Julian
Alvaro
Angel
Oki
Lumber
rosset

Si alguno mas quiere jugar que lo diga.
 
Última edición:
Arriba