Centro Relojero Pedro Izquierdo

Retraso 3 minutos/día

Vespa75

New member
Hola,

Yo quería preguntar sobre mi Omega Railmaster que tiene 4 años, porque se retrasa 3 minutos al día, imagino que le toca limpieza y revisión, pero no es mucho retraso? y es pronto para la revisión? muchos dicen que es cada 5 años más o menos.
Cuando no lo uso lo tengo en una caja con movimiento.

Gracias
 

Alvaro

Baneado
No es normal eso, 3 minutos son mucho, limpieza y ajuste. Lo de usar rotores creo que es un error, sometes al reloj a un desgaste innecesario
 

neurona

New member
No te preocupes!!! eso es lo que se tarda en hacer pipí y lavarte las manos!!! tómalo como un tiempo muerto...:rules:

Saludotes
 

lumber

Baneado
3 minutes it´s too much!!

sin duda y como te han comentado anteirormente necesita ir a la revisión urgentemente!
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Para mi todo lo que sea superior a 20" merece ser ajustado.
El problema no es que un reloj atrase o adelante 15-20" si no que pase de ir mas o menos bien a un desfase muy superior, sin duda síntoma de que algo falla.
Un reloj de 50 años puede ir perfectamente en parámetros COSC, todo dependerá del estado de conservación y de las manos del relojero.
 
Última edición:

Vespa75

New member
Gracias a todos, cada cuando se suele hacer la limpieza y ajuste?, que coste tiene más o menos?

Un saludo
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Gracias a todos, cada cuando se suele hacer la limpieza y ajuste?, que coste tiene más o menos?

Un saludo

Recomendable cada 5 años de media, todo dependerá de su uso.
El precio, ufff ni idea, pero en el SAT de Omega no debe ser barato, claro que bien pensado, que es barato y que es caro???
 

DeanWinc

New member
Hablar de 3 minutos de retraso es bastante y creo que es un indicio de que algo no funciona adecuadamente.
Te recomiendo que lo lleves a revisión a Omega y chequen lo que anda mal.
En cuanto al precio pues realmente no se, pero creo que siendo un Omega lo vale.
Cuando te lo reparen te aconsejo que le preguntes al relojero porque paso esto para tratar de evitarlo en un futuro.
Suerte. :)
 
Arriba