Centro Relojero Pedro Izquierdo

retocar tritio en rolex?????

mexicano

New member
tengo un rolex gmt ya con casi 20 años dando la hora, el tritio ya no tiene luminicencia y estoy tentado en mandarlo al centro de servicio para que le realicen servicio y retoquen el tritio...

que opinan de que le pongan nuevamente el tritio???

aunque los relojes actuales de rolex creo que llevan luminova y quiza lo retoquen con eso, me gustaria mucho que recuperara la luminicencia, cuales son sus opiniones...

tambien tiene el ciclope rayado, es safiro, se podra dar una pulida o tendra que ser cambio de cristal?????

saludos!!!!!!!!!!!!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
tengo un rolex gmt ya con casi 20 años dando la hora, el tritio ya no tiene luminicencia y estoy tentado en mandarlo al centro de servicio para que le realicen servicio y retoquen el tritio...

que opinan de que le pongan nuevamente el tritio???

aunque los relojes actuales de rolex creo que llevan luminova y quiza lo retoquen con eso, me gustaria mucho que recuperara la luminicencia, cuales son sus opiniones...

tambien tiene el ciclope rayado, es safiro, se podra dar una pulida o tendra que ser cambio de cristal?????

saludos!!!!!!!!!!!!

Si lo envias al ST de Rolex, te cambiaran las agujas y el cristal.

almasi

New member
Si lo mandas no te van a retocar el tritio, te cambiaran todo lo que lo lleve por luminova y la verdad perderá un poco de autenticidad, para que te retoquen el tritio, tendrás que ir a un relojero de lso de toda la vida y que te ponga un poco, aunque evindentemente no debería

jasui

New member
Como te comentan en el servicio oficial pasa como con los coches, no se arregla nada...sólo se cambia. Yo no lo tocaría, como mucho intentar encontrar un stock de la época del reloj y poner un recambio de la misma caracteristica, de lo contrario perderá solera, aunque recuperas la luminosidad que a lo mejor a fin de cuentas el lo que realmente tu valoras.