Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resucitando un Omega Seamaster 300..

ZalY

New member
Un trabajo tremendo, ha quedado precioso. Y una suerte haber encontrado piezas de recambio para este Omega...
 

Lucense

New member
Magnífico trabajo del maestro, ese Seamaster ha quedado tal como merece tan bonita pieza.Muchas felicidades Adolfo y que lo disfrutes con salud...
 

ESTEBAN74

New member
Impresionante trabajo, para mí, de unos de los divers por exceléncia. Imagino que tras una larga busqueda de repuestos, pero merece la pena, y el resultado es espectacular.

Enhorabuena.
 
Impresionante trabajo, para mí, de unos de los divers por exceléncia. Imagino que tras una larga busqueda de repuestos, pero merece la pena, y el resultado es espectacular.

Enhorabuena.

estoy deacuerdo, es en lucha con un puñado mas, el diver de los diver, siempre a mi modo de ver y no me mojo a decir nombres

los repuestos se pidieron hace muchos meses, ha sido una espera larga, pero no me cabe duda de que ha valido la pena

Juan, la correa me gusta pero para verla en tu muñeca :rofl::rofl:

a dia de hoy me gusta cualquier color de las nato , pero eso si , totalmente liso, solo a dia de hoy :nosena:

un compañero me pregunto por la maquinaria; a mis ojos estaba bastante decente, pero para saberlo realmente solo habia que verle la carita que se le quedaba al maestro al mirarla :eek:h:, todo un poema :smile:, gracias Pedro por tu excelente trabajo :ilove:
 

isaac

New member
ha quedado precioso, estoy deseando ver muchas mas fotos.............., enhorabuena y disfrutalo...........
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
ha quedado precioso, estoy deseando ver muchas mas fotos.............., enhorabuena y disfrutalo...........

3231815951_46d64f149d_o.jpg



y esta en mi muñeca

3232664804_2776336291_o.jpg
 

ccgchl

New member
Precioso resultado aunque imagino que por lo caro de los repuestos de omega ha debido costar un pico. El trabajo es impecable, como siempre lo hace Pedro.Ya no sorprende, es un maestro de maestros.
 

rosisaks

New member
Pedro soy de argentina y estoy tratando de restaurar cuadrantes he visto tu trabajo con el omega, yo necesito restaurar esferas de rolex, pero no logro pintar el fondo. Te cuento lo que yo hago, pulo la esfera, la desengraso, le hago un baño dorado y pinto con aerografo pero no me que bien. Uso una pintura de dos componentes. Si me podrias guiar para poder hacerlo. Te lo agradeceria mucho
 

pleon

New member
maestro tocayo!!! eres un monstruo...fenomenal trabajo y fenomenal reloj como ha quedado...que manos!!! como diria mi madre...
 
Arriba