El Consul, uufffffff, qué maravilla Astérix. ¿Cómo puedes tener tantos? y qué buen gusto.
La indicación de reserva de marcha es una de esas complicaciones muy útiles (otras no lo son tanto), y que me parece muy bonita y agradable. En el Cónsul tuyo (es que me ha parecido precioso y nunca lo había visto), además la indicación, la escala, es muy bonita. Efectivamente, es como el indicador de la gasolina del coche; yo tengo varios relojes clásicos, de los 50, 60 y 70, y todos los sábados les doy cuerda a todos, aunque a veces no entera, o a unos sí y a otros no...al final, no sé cuanto les queda a veces, y me encantaría que tuviesen esa complicación. A mí me sería muy útil.
Preciosos relojes los que has puesto. En cuanto tenga tiempo tengo que ver despacio tu post de los relojes militares. Lo he visto de pasada, sin tiempo, esta mañana, y me he quedado traspuesto, necesito más tiempo para verlo, ya esta semana. Muchas gracias por poner todos esos relojes y las explicaciones, tú que puedes. Nos viene muy bien a todos, ya lo sabes.
Saludos.