Gracias por cumplir tu promesa, Juan!! :guay::guay:
Y por supuestísimo.......al resto, especialmente a quienes me llamaron por teléfono para hacer que me sintiera partícipe de la reunión aunque fuera en la distancia (Gracias, Manrique, Alvaro y Maestro Pedro!!!....aunque no pude ir, me sentí un poquito allí con vosotros :yes::yes

.
Y ahora MIS DISCULPAS.......parece ser que enviaron unas cervezas que no cuadraban con la hombría de los presentes!! :nosena:........Cuando encargué que os las llevaran al Oviedo me vendieron la historia como:
-Mahou: "Enviaremos unas Mahou Premium que están muy-muy bien y verás como les gustan a tus amigos relojeros"
-J.M.: "Ok........si son Premium...pues serán buenas".....
-Mahou: "Sí, sí......de lo mejor"..... (Perooooooo.....se olvidaron añadir que eran "LIGHT".....:no::no:
De todos modos, aprovecho para agradecer PÚBLICAMENTE a Mahou su apoyo, y no quiero pecar de desagradecido con ellos! :guay:
Fue el Maestro Pedro Izquierdo el que me llamó y me avisó rápidamente de un posible amotinamiento de los foreros....:rules:, momento que se recoge en esta instantánea:
(
ESTO NO ES BROMA!!....Bueno, el bocadillo sí... :nosena
Bueno....lo dicho: me alegro enormemente que lo pasárais bien.....y muchísimas gracias por el detalle de las fotos y de contactar conmigo! :great::great:
Un abrazo....y seguimos con el PLEAMAR!!