Claudio
Baneado
Muchas gracias por ponerles nombres a esas caras y por ponerle caras a esos nombres.
Salut.
Molt bé dit. "¡Salut i força al canut!"
Muchas gracias por ponerles nombres a esas caras y por ponerle caras a esos nombres.
Salut.
Muchas gracias a Waltonjones. Como siempre, él nunca sale (una pena). Se que se hicieron mas fotos, a ver si alguien cuelga alguna, donde esté el amigo Vicente.
Enrique, yo estaba tan a gusto en el anonimato,:sarcastic: pero la verdad es que esta foto merece la pena ser publicada. Y no por mí precisamente, sino por la compañía.h: :happy:
![]()
La verdad es que el chaval se apunta a todos los "saraos". Y hace muy bien. Aquí cuando montaste el Bob (Pleamar) Esponja. :yes: :yes: :yes:
![]()
Hola Claudio:No podía esperar menos de ustedes :rofl::rofl: Pero me refería, más bien, al padre del niño al que le gusta Bob Esponja, que nos dijo que es de un puebo cercano y "cercado", geográficamente hablando, por el de la MDD de "Maquetas". Para ser exactos, nos dijo que era hijo y nieto de nacidos allí; o sea, no sé si me he explicado. De donde las gambas al ajillo "espectaculares".
Hola Claudio:
Yo soy nacido en Madrid. Mi padre es el que nació en Pliego (Murcia) aunque a los pocos meses de edad se trasladó definitivamente a Madrid. Sus padres, mis abuelos, eran ambos nacidos también en Pliego. Pueblo con cosas muy interesantes de ver, condicionado por su situación en plena ladera de subida desde el valle del Río Mula hacia las cumbres de la Sierra Espuña. Por supuesto que, aunque en una posición geográfica más elevada, queda a la "sombra" del pueblo de Mula del que dista seis kilómetros y que, al ser cabeza de partido judicial, se lleva todo el "prestigio" de la zona.
No, no salió el tema a colación ni coincidí en conversación alguna con esta persona, pero me hubiera gustado departir con ella sobre la tierra de mis ascendientes paternos. Otra vez será.
Saludos.
Marco.
Enrique, yo estaba tan a gusto en el anonimato,:sarcastic: pero la verdad es que esta foto merece la pena ser publicada. Y no por mí precisamente, sino por la compañía.h: :happy:
![]()
Hola Claudio:
Yo soy nacido en Madrid. Mi padre es el que nació en Pliego (Murcia) aunque a los pocos meses de edad se trasladó definitivamente a Madrid. Sus padres, mis abuelos, eran ambos nacidos también en Pliego. Pueblo con cosas muy interesantes de ver, condicionado por su situación en plena ladera de subida desde el valle del Río Mula hacia las cumbres de la Sierra Espuña. Por supuesto que, aunque en una posición geográfica más elevada, queda a la "sombra" del pueblo de Mula del que dista seis kilómetros y que, al ser cabeza de partido judicial, se lleva todo el "prestigio" de la zona.
No, no salió el tema a colación ni coincidí en conversación alguna con esta persona, pero me hubiera gustado departir con ella sobre la tierra de mis ascendientes paternos. Otra vez será.
Saludos.
Marco.
Así, está mucho mejor. Te notaba yo ese día, bastante mas "atrasstivo" :dudoso::dudoso:
y ahora veo por qué...Te habías afeitado.:nosena::nosena:.
La compañía, merece tan ilustre personaje:he::he::he::he:, y seguro que estará encantada.
Pues sí ¡vaya casualidad!. Yo hace muchos años que no paso por allí y, desde que faltan mis abuelos y ahora mi padre también, no creo que lo haga de nuevo. Alguna vez quizás, de paso, no sé...Pues, casualidades de la vida, toda la familia de mi suegra es pleguera, y mi suegro D. José Luis López, descansa en el cementerio, de esa localidad.
Así que, seguro que conocemos gente y lugares de esa localidad en común. Ya lo comentaremos Marco.
Un abrazo