me hubiera gustado asistir pero ando de nuevo con problemitas ingresado en el hospital asi que ....en cualquier caso felicidades a todos
Se te ha echado de menos, paisanín...!! :yes:
Joer, esto es ser rápido Don Vicente, acabo de llegar a casa y ya están las fotos puestas, y luego dicen, todos se quejan de que están lejos, querer es poder, hoy me pape 900 Kms de vellón sólo por estar con los amigos, Juanraaaa se le hecho de menos, espero verlo en Sevilla. Saludos a todos, el evento estupendo como siempre, no hago comentarios, las fotos lo dicen por si solas.
Como si no viniera al caso, se nos ve bien a los del staf, jajajaja, me parece que con poco pelo. Saludos a los amigos y a ls nuevos foreros, feliz año nuevo.
Pues lindas fotos y se ve que los asistentes se la han pasado de lo mejor. ¡Enhorabuena a todos los que estuvieron allí!
Y para todos, os deseo que paséis una muy Feliz Navidad y que tengáis un muy próspero Año Nuevo, especialmente al compañero robalon, a quien le deseo que pronto esté bien y ya superados sus problemas médicos.
Saludos:guay:
Estimado Robalon:
Espero que tus problemas médicos queden resueltos cuanto antes y puedas disfrutar de la vida extrahospitalaria con los tuyos.
Muchas Felicidades para ti y tu gente.
Saludos.
Marco.
me hubiera gustado asistir pero ando de nuevo con problemitas ingresado en el hospital asi que ....en cualquier caso felicidades a todos
Que envidia leñe,
Genial reportaje, es curiosa la cara de Carlos si:rofl::rofl:
Gracias Don Vicente:great:
si que es curiosa la expresion de carlos, si. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Como siempre un gusto poder reunirse con amigos en casa de Don Pedro :yes:.
Por cierto, mi niño y Carlitos ya me están preguntando que cuando será la próxima ... ¿ por qué será ... :dudoso: ?
:rules::rules::he: