Centro Relojero Pedro Izquierdo

Replicas

Jomavile

New member
Venga va...

Me habeis ganado para la causa y me habeis hecho desistir de comprar una replica... trabajare hasta los 67 como quiere ZP y ahorrare para poder comprarme en el 2035 un Breitling.

Abro otro post para preguntaros acerca de varios modelos haber cual me aconsejais.

Muchas gracias a todos y 1000 perdones.

Salu2.

Quintiliano

New member
Venga va...

Me habeis ganado para la causa y me habeis hecho desistir de comprar una replica... trabajare hasta los 67 como quiere ZP y ahorrare para poder comprarme en el 2035 un Breitling.

Abro otro post para preguntaros acerca de varios modelos haber cual me aconsejais.

Muchas gracias a todos y 1000 perdones.

Salu2.

Hola

Pero ¿es que necesitas comprarte un Brietling? Hay cronógrafos maravillosos mucho más asequibles, por ejemplo Seiko, y esos cronógrafos por cierto, los Seiko, los usa el Ejército británico así que malos no pueden ser.

Las cosas como son un Brietling tiene que ser muy bonito y tal pero el Ejército no se puede permitir pagar la burrada que valen, y compró Seikos, y le fue muy bien. En la página del distribuidor oficial CWC venden algunos Seikos por este motivo.

Compra un Seiko Flightmaster, es todo un estándar en su clase. Ese reloj no hará quebrar tus finanzas.

seiko-flightmaster-pilot-dorado.jpg

snd253p1-a.jpg

sna411p1-a.jpg

No siempre lo más caro tiene por qué ser lo mejor o lo más satisfactorio.

Hay relojes no buenos, sino excepcionales, a precios asequibles.

Saludos

OSCAR HERNANDEZ

New member
hola

pero ¿es que necesitas comprarte un brietling? Hay cronógrafos maravillosos mucho más asequibles, por ejemplo seiko, y esos cronógrafos por cierto, los seiko, los usa el ejército británico así que malos no pueden ser.

Las cosas como son un brietling tiene que ser muy bonito y tal pero el ejército no se puede permitir pagar la burrada que valen, y compró seikos, y le fue muy bien. En la página del distribuidor oficial cwc venden algunos seikos por este motivo.

Compra un seiko flightmaster, es todo un estándar en su clase. Ese reloj no hará quebrar tus finanzas.

seiko-flightmaster-pilot-dorado.jpg

snd253p1-a.jpg

sna411p1-a.jpg

no siempre lo más caro tiene por qué ser lo mejor o lo más satisfactorio.

Hay relojes no buenos, sino excepcionales, a precios asequibles.

Saludos

muy bonito este ultimo lastima no sea mecanico

Txewe

New member
RELOJES FALSOS NO por favor, pero no sólo relojes, nada falso, los quiero y no puedo no están bien, hay que ser consecuente con lo que se es en la vida y con lo que te puedes permitir.
Me alegro mucho de que entre todos te hayan convencido, a ver con que nos sorprendes...

tolosky

New member
Veo que no llevas mucho tiempo en el foro; por si no lo localizas ve a la parte de abajo de la pagina y en la pestaña de "ir a foro" selecciona "mercado relojero". Hay de todo y muy buenos precios, te va a gustar. Suerte
Como soy nuevo en estas lides no domino la tecnica del Foreo pero si me contactas por privado (no se si te tengo que dar la direccion de correo electronico), igual te puedo ayudar.

tolosky

New member
Hola amigos;
Estoy interesando en comprar un reloj breitling; pero mi economia no me lo permite (al menos de momento), y estoy pensando en adquirir una replica a buen precio.
El tema es que no se si estas replicas son buenas a tenor de lo que valen y queria que me aconsejarais si realmente merecen la pena.
En este enlace que os dejo es donde he mirado y me gustaria que me dierais vuestra opinion o si conoceis algun otro sitio mas "fiable" donde adquirir estas replicas.
enlace borrado
Salu2 y gracias.
Bueno ya aprendere. Queria contestarte a ti y al parecer le he contestado a Zampetti. Lo siento. Pido disculpas a ambos. Y te queria iindicar que si me contactas por privado igual te puedo ayudar. Sorry. . Sorry.

corona

New member
Tienes que tener en cuenta, cuando adquiera un reloj. Que este dentro de lo correcto y no sea fasificado , por que al fin y al cabo no tienes nada, pero existe la posibilidadad de tener un reloj casi por el mismo precio con la garantia de tener algo bueno. Moraleja lo malo siempre sera malo por mucho que lo disfrasen.Un saludo.

luigibi

New member
Hola a todos, estaba revisando este hilo y me a gustado este orient, lo que pasa que en la pagina de orient ya no esta, ¿sabeis que modelo es?.

Formidable

New member
Nada de falsificaciones por favor...... más vale tener uno normalito y autentico que mil falsos..........

Haz caso a lo que te dicen todos los compis...... seikos y orient......