Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes

Maneel

New member
Hola, soy nuevo en esto, así que no se muy bien como va y todo el rollo:party: Bueno antes de nada me presento! Me llamo Manel soy de Barcelona y desde que me dio por abrir el viejo Leonidas de mi abuelo y vi esa maravilla mecánica, me he enamorado de los relojes. Tengo mucha curiosidad por saber como se hacen, como funcionan.. Vamos todo!:eek:h: Hace dos semanas "arregle" mi primer reloj, también de mi abuelo. La cosa fue que al principio funcionaba y luego dejo de funcionar.. Total que lo abrí y vi que el tourbillon estaba como atascado, saque el tourbillon y lo puse bien, y desde entonces el reloj va estupendamente!

No me enrollo más, porque sino, no pararía jeje Me gustaría saber, si hay alguna escuela de relojería, cursillos.. en Barcelona. Tengo 16 años y el tema relojes me gusta muchísimo! En el futuro me gustaría dedicarme a la relojería, crear nuevas maravillas mecánicas o tan solo arreglarlas!

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!:rules::rules:

Fleming

Active member
Un buen comienzo es que te empapes de los temas del subforo "La enciclopedia de FdR"
Es una forma de ir tomando contacto con este mundo.
Sobre la escuela de relojería en Barcelona, espera un poco que los entendidos te dirán.
Saludos y bienvenido.

Maneel

New member
Un buen comienzo es que te empapes de los temas del subforo "La enciclopedia de FdR"
Es una forma de ir tomando contacto con este mundo.
Sobre la escuela de relojería en Barcelona, espera un poco que los entendidos te dirán.
Saludos y bienvenido.

Gracias Fleming por tu comentario! :happy:

Remontaje

New member
En Barcelona tienes el instituto Virgen de la Merced, en la zona franca, te puedes informar por internet

saludos Manel