Hola, soy nuevo en esto, así que no se muy bien como va y todo el rollo
arty: Bueno antes de nada me presento! Me llamo Manel soy de Barcelona y desde que me dio por abrir el viejo Leonidas de mi abuelo y vi esa maravilla mecánica, me he enamorado de los relojes. Tengo mucha curiosidad por saber como se hacen, como funcionan.. Vamos todo!
h: Hace dos semanas "arregle" mi primer reloj, también de mi abuelo. La cosa fue que al principio funcionaba y luego dejo de funcionar.. Total que lo abrí y vi que el tourbillon estaba como atascado, saque el tourbillon y lo puse bien, y desde entonces el reloj va estupendamente!
No me enrollo más, porque sino, no pararía jeje Me gustaría saber, si hay alguna escuela de relojería, cursillos.. en Barcelona. Tengo 16 años y el tema relojes me gusta muchísimo! En el futuro me gustaría dedicarme a la relojería, crear nuevas maravillas mecánicas o tan solo arreglarlas!
Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!:rules::rules:
No me enrollo más, porque sino, no pararía jeje Me gustaría saber, si hay alguna escuela de relojería, cursillos.. en Barcelona. Tengo 16 años y el tema relojes me gusta muchísimo! En el futuro me gustaría dedicarme a la relojería, crear nuevas maravillas mecánicas o tan solo arreglarlas!
Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!:rules::rules: