Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y ejem....

gnomo72

Well-known member
Yo hoy me me voy a echar un "corto" de los de antes ... no se si seguirá existiendo el corto de cerveza y el chato de vino ...

tapas_leon.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
A la salud de nuestro querido amigo Dr Lobo!!!
Que se restablezca pronto.

b2zmxqt8.jpg

Salud, amigo!!!!
cheers-smiley-emoticon.gif

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Muchísimas gracias Alph, figúrate si me siento hoy mal que ni la cerveza "me entraba" bien y me he tenido que tomar dos jarrras con fines terapeúticos.:cry::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

jositus

Moderador
Despues de unos largos paseos no había nada como tomarse una de estas fresquita... no sabe a mucho pero refresca. 73cl+-

15d5mx1.jpg

psicoac

Active member
Tocado del riñon derecho, mejorando muuuuuy despacio y con serias sospechas que últimamante no bebía suficiente líquido y especial mentecerveza.:cry::oops:

Ahhh pues sí te entiendo tu "terapia" ... :666: ... en cualquier caso, y si me lo permites estimado Lobo ... las técnicas de relajación son de gran ayuda ... para lo cual estoy a tu entera disposición ... :scrito:
Cuidate! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Muchísimas gracias amigo mío, pero te aseguro que en mis juventud he practicado yoga, artes marciales, Tai chi chuan y este tipo de dolor lo de la relajación como que no.:no:

psicoac

Active member
Muchísimas gracias amigo mío, pero te aseguro que en mis juventud he practicado yoga, artes marciales, Tai chi chuan y este tipo de dolor lo de la relajación como que no.:no:

Habría que hablar de eso querido amigo ... es donde se encuentra tu profesión con la mía ... :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Habría que hablar de eso querido amigo ... es donde se encuentra tu profesión con la mía ...

Sólo te diré que muchas terapias fármacológicas normales se quedan cortas y si te atienden en un Hospital, jamás sabrás lo que te han puesto realmente (secretos de la casa). Es de los dolores mas desasosegantes que existen.:eek:h:

Edito: Me parece que tu no has tenido alguno...

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchísimas gracias Alph, figúrate si me siento hoy mal que ni la cerveza "me entraba" bien y me he tenido que tomar dos jarrras con fines terapeúticos.:cry::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

AAAAAAnimo Dr Lobo!!!!

Pronto estarás de nuevo al

5473ae4e2b3b6_7c2c60506876716ccf0e706db13d4511.png

:great::great::great::great::great:

Alphonse P.

Supermoderator,
La morena con un INVICTA Pro Diver 11241

y la rubia con un Pro Diver 9423.

n5ve.jpg

Feliz fin de semana, amigos!!!!:great:

Charlino

Well-known member
Hoy al llegar del campo me he dado un homenaje con lo mejor de la tierra: un tinto Ribera del Guadiana Doña Francisquita, riquísimo, con jamón y queso de La Serena...:eek:la:, difícil de superar; estos han caído con el Certina 28-10 de los cincuenta...

btV6ujd.jpg

Y unas cervecitas bien frías con unas aceitunas bien guisadas no faltan ningún sábado. En este caso es Heineken, otras veces Cruzcampo, Yuste, Alhambra, Mahou, Kronenbourg...pero siempre fría fría. La Heineken con el Certina 25-66:

wkb2b4J.jpg

Buen finde a todos.

claimsys

Well-known member
Na... A ver si me pillo una birra y le hago una foto a uno de mis bichos... No sé si ahora me dan ganas de beberla o de ponerme otro reloj en la muñeca... :rofl:

psicoac

Active member
Buenas viandas tenéis por Extremadura ... granujillas ... :yipi:
Saludos Charlino, compañero! :guay:

Charlino

Well-known member
Buenas viandas tenéis por Extremadura ... granujillas ... :yipi:
Saludos Charlino, compañero! :guay:

Y que lo digas, de buenos manjares estamos bien servidos por aquí, aunque en Andalucía tampoco os podeis quejar...

Saludos Psicoac, buen domingo!