Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y coches ...

goldsaturn

New member
Entre algunas de mis pasiones:
Los relojes, la talla en madera, el Yoga y la meditación, etc... están los automoviles

Aquí algunas instantáneas de relojes y coche

Citizen pilot negro

6r7sqv.jpg

Seiko 5

2enls7c.jpg

Citizen navi " paellera"

14wuf7t.jpg

Saludos

JoseManuel

New member
Bonitas fotos, Goldsaturn.

La primera esta genial. Transmite sensación de velocidad. Lástima que en ella no se aprecie la esfera de tu Pilot. El Navi es una pasada... aunque , personalmente estoy en una fase donde empiezo a valorar mas la sencillez comparada del 5 Sports. Claro esta, sin menoscabo de los Citizen. Seguro que a veces, lo difícil será cual poner, no?

Magnificas maquinas para ser pilotadas, incluido el BMW, Un saludo. :great:

Tirano

Active member
Llevaba meses pensando en hacer un post como este, me alegro de que te me hayas adelantado :yes:

Ya os mostraré cuando pueda, que aquí mi coche es el de San Fernando :cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito tema, creo que todos tenemos fotos de nuestros relojes con con autos...:happy:
Te pongo algumas de archivo, pues estoy desde el movil, cuando llegue a casa te pongo otras y prometo tomar nuevas.:yes:

Saludos!!!:great:

qu85azb9.jpg

cbs9536q.jpg

y4fc64qm.jpg

j72448yg.jpg

42gw6kvj.jpg

lyjdp4wn.jpg

goldsaturn

New member
Bonito tema, creo que todos tenemos fotos de nuestros relojes con con autos...:happy:
Te pongo algumas de archivo, pues estoy desde el movil, cuando llegue a casa te pongo otras y prometo tomar nuevas.:yes:

Saludos!!!:great:

qu85azb9.jpg

Preciosas amigo Preciosassss.

La última del seiko desert con el camel trophy me encanta.

cbs9536q.jpg

y4fc64qm.jpg

j72448yg.jpg

42gw6kvj.jpg

lyjdp4wn.jpg

Me encantan todas y la que más. .. La última con el seiko desert y la pegatina de Camel Trophy.
Pd.Bárbaros los coches

goldsaturn

New member
No me gustan los coches.
Me parecen máquinas estúpidas, lo siento.

No pasa nada amigo. Cada uno siente lo que siente respecto a muchas cosas dependiendo de sus cánones adquiridos, de sus barreras mentales, de cuando se fraguó la personalidad en la niñez...
No a todos nos puede gustar lo mismo pero lo importante es ser consciente de que ese pensamiento solo pertenece a "nuestra" realidad, creada en base a conductas vividas y limitantes y más cuando se nos hace necesario esbozarlo para que los demás sepan que algo no nos gusta.

Un cordial saludo

mornabis

Member
Que bien, un hilo de motores!!! Ahora hay que llevar el coche a un sitio bonito, etc, etc... llevará tiempo, me temo.
Que pena no haber puesto un reloj en esta que tomé hace poco... por lo menos el coche es bonito.
La pongo porque es el mismo modelo que el de Nico52... :)

xDTmFtU.jpg

waltonjones

Consigliere
Ya puse estas fotos en otra ocasión, pero no en un hilo específico como este.

7767574358_8a8761754c_b.jpg

7767573794_a4dc5c2c64_b.jpg

7814176498_7b8430c742_b.jpg

Otra serie de fotos con el móvil:

14245167006_7f0efb0f22_b.jpg

14268284615_369b9f1f21_b.jpg

14288460783_0afbb521cb_b.jpg

14081646338_3b83c033ee_b.jpg

14081646248_fc9d15641f_b.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora te dirá Alphonse que coche es, pero ya te voy diciendo yo que el reloj no es un Panerai. :he:

Cierto, cierto...:yes: Todavia no es Panerai,:rules: es un chinito Marina Militare que tiene buen ver
y una bonita maquina muy precisa hecha por Seagull.:ilove::ilove::ilove:

El coche es un Ford modelo "A" de 1927.:scrito:

Saludos amigos!!!:great:

Desde el movil y en el curro...:cry:

mornabis

Member
Cierto, cierto...:yes: Todavia no es Panerai,:rules: es un chinito Marina Militare que tiene buen ver
y una bonita maquina muy precisa hecha por Seagull.:ilove::ilove::ilove:

El coche es un Ford modelo "A" de 1927.:scrito:

Saludos amigos!!!:great:

Desde el movil y en el curro...:cry:

Te juro que iba a decir que era un Ford, pero me daba miedo ya cagarla dos veces... :rofl: