Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes- y Cervezita en CADIZ

javierleon911

New member
Perdon por las fotos, llevaba una compacta y con la luz que habia no daba mas de si.

Nos juntamos con la excusa de que el bueno de Edux pudiera probarse un Radiomir, asi que coincidimos en Cadiz para tomar una cervezita y echarle un vistazo.

Aqui Maxi le explica a Perito que esto de los relojes te deja a dos velas como te descuides.

dscn3013copiare8.jpg

Las cosas que se juntaron en la mesa

dscn30472kj0.jpg

dscn3041copiaju6.jpg

Un fantastico Breguet que trajo Edux, al llegar tarde no salio en la foto como represalia.

dscn3014copiawh7.jpg

dscn3019copiapw7.jpg

Un bonito Jaeger

dscn3031copiaue3.jpg

Fue una copa rápida asi que pocas fotos tomamos, os espero en la proxima.

explorer64

Member
como se nota

que distéis un par de palos antes de tomaros la cervecita... ¡¡¡qué nivelazo!!! (vaya bastinazoooooo):rofl:
Maxi, te noto "más fino":nosena:

perito

New member
como siempre con Maxi y Javi un rato agradadabilísimo. gracias por las fotos. y que se repita pronto.
un abrazo.

cadiz

Active member
Valla tela marinera,se ven guapos hasta con malas fotos,joer como las gastais por esos lares,un saludo

ya ya se que lo de guapo lo decis por mi... peor como se suele decir no es el modelo es el fotografo jejejeje Jose toy mas finos ahora ya no digo cai digo cadizzzzz y madrisssssssss :):):)

fjho1

New member
Adonde vais sin relojes. Vaya mesa. He visto escaparates menos "cargados" Seguro que lo pasasteis estupendamente. Un saludo a todos.

Rafael Sevilla

New member
Como siempre, me alegra ver a los amigos reunidos, y en esta ocasión, especialmente por Perito. Eso me congratula. Un abrazo a todos y gracias por hacernos participar de vuestros encuentros.

ESTEBAN74

New member
Vaya relojes.... Los Panerai son de ensueño, el JLC increible, el IWC para echarse a llorar... todos una pasada. Enhorabuena a los propietarios.