Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y arquitectura.

oLO

Active member
N2.jpg

¿Qué hora es en este reloj? El arquitecto que lo ha diseñado va a diseñar también la estación de AVE de mi ciudad natal, esperemos que el tren sepa por dónde entrar/salir.

Más diseños de arquitectos AQUÍ, más sencillitos eso sí.

pepeliza

New member
Siempre han sido los arquitectos los mejores diseñadores por eso de que "la función crea la forma" y ser la arquitectura la más racionalista de las bellas artes. Al fin y al cabo ninguna otra de las bellas artes crea objetos que pueden vivirse desde dentro y tengan una utilidad práctica.

¡Lástima que las grandes marcas relojeras no estén, en general, por el diseño!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
pero falta la L la oO esta por todas partes... curioso diseño, pero me c..g en sus muelas "pa" saber la hora:eek:h:

oLO

Active member
Al que le gusten los relojes y la arquitectura que se pilla un Juhgans Mac Bill, a poder ser el cronógrafo. Un saludo.

Hombre, yo me he comprau el
maxbilllogo2.jpg
chronoscope, a ver si encuentro el
images
Bill que me comentas. :nosena::nosena: Preciosos estos relojes estilo Bauhaus. Próximo objetivo, un Nomos, si hay alguna oportunidad en la crisis.

No me quiero imaginar un reloj de Zaha Hadid.

el jaguar

New member
este es un reloj para salir a la noche con los amigos y te pregunte la mujer al dia siguiente a que hora has llegado.

Aprendiza

Patrocinador FdR
N2.jpg

¿Qué hora es en este reloj? El arquitecto que lo ha diseñado va a diseñar también la estación de AVE de mi ciudad natal, esperemos que el tren sepa por dónde entrar/salir.

Más diseños de arquitectos AQUÍ, más sencillitos eso sí.

Pues para mi que son las 10 y 10 jaja