Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Tim Force

maricarmeng

New member
Hola,
Me presento, me llamo Maricarmen. Queria haceros una pregunta. Me ofrecen un par de relojes de marca Time Force a buen precio ¿Que me podeís decir de esta marca?

Gracias.
Saludos.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Deberíamos ver los relojes y el precio ... yo he tenido varios a buen precio y el resultado a sido óptimo relación calidad-precio y sabiendo en todo momento lo que uno está comprando, porsupuesto.

claimsys

Well-known member
El único que he tenido (y que tengo en un cajón fuera de mi vista) ha sido el peor reloj que he comprado en mi vida. Se le despintó un pulsador y se partió una de las asas que sujeta la correa de caucho con un movimiento suave de la muñeca.... en definitiva..... Por mi parte no se lo recomiendo a nadie.

Saludos.

porting

Member
Los Time Force son relojes de diseño, que mayoritariamente son de dimensiones superiores a los 40mm. Solo montan calibres de cuarzo, en su mayoria Miyota. Si te gusta y te ofrecen muy buen precio adelante. Yo vi modelos de Time Force, ediciones CR7 o Rafa Nadal que llegaban a 500 euros.

672l1f.jpg

Y por ese mismo precio se puede adquirir por ejemplo este Hamilton que me encanta

21nkxus.jpg

yuri

New member
son relojes que dan la hora,algunos con crono y poco mas.el diseño es algo que va en gustos,calidad........la justa.no deberian dar problemas generalmente,aunque algunos estan escaldados como ves,pero vamos ,mas alla del gusto de cada uno por un modelo concreto, corrientitos corrientitos.por ebay acabo de ganar una puja de un swiss military cx diver 200m,cristal zafiro,crono ronda de 13 rubies,armys metalico, y swiss made por 102 euros y 7 de gastos de envio nuevo a estrenar.sino te importa decirme cual es el supuesto buen precio que te han ofrecido por el time force?