Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Q&Q

XSieiro

Well-known member
Relojes Q&Q con movimiento Eco Drive y económicos... algunos con estéticas resultonas.

fb98804c8b25f50793344c30ab7295bc.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luis1987

Active member
Ya alguna vez tuve uno pero no conocía que manejaran eco drive en esa gama de citizen, los checare porque no siempre liberan el mismo catálogo por país, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Me han gustado estos diseños simples, en concreto esta combinación de colores, igual se viene conmigo algún día:

6c6213d1650767fd737c4560685b64e7.jpg

XSieiro

Well-known member
Es que si miras bien el primer post... dime de que tiene pinta...:dudoso: a mí me parece un anuncio pegado directamente.:oops:
Siento si parece publicidad, pero la verdad es que he descubierto esta marca y la he creído interesante para enseñar aquí. Saludos.

gnomo72

Well-known member
Marca blanca de Citizen que mala pinta sin duda alguna no tienen ... lo "malo" ese Miyota que tú y yo sabemos ¿Verdad Alfonso? :he:

DSCN9901.JPG

RSCN9890.JPG

hqdefault.jpg

gnomo72

Well-known member
Son bastante chulos esos. Yo ahora al menos no he visto ningún automático

Dí a esta peña que no pretendes vendernos nada ... anda ... que los hay muy desconfiados y no pararán de quejarse hasta que el hilo esté cerrado en 3 2 1 ... :rofl: y que quieres que te diga! esto es un foro de relojes y a mi me gusta opinar :oops: ... DE TODO TIPO DE RELOJES! :sarcastic:

XSieiro

Well-known member
Dí a esta peña que no pretendes vendernos nada ... anda ... que los hay muy desconfiados y no pararán de quejarse hasta que el hilo esté cerrado en 3 2 1 ... :rofl: y que quieres que te diga! esto es un foro de relojes y a mi me gusta opinar :oops: ... DE TODO TIPO DE RELOJES! :sarcastic:
Pues no, la verdad es que no intento vender nada, yo por participar un poco. Ni conocía la marca hasta ayer, ni los he visto nunca, ni tengo ninguno, ni nada. Pero relojes son...

Alphonse P.

Supermoderator,
Dí a esta peña que no pretendes vendernos nada ... anda ... que los hay muy desconfiados y no pararán de quejarse hasta que el hilo esté cerrado en 3 2 1 ... :rofl:

ru2NBs.gif

cerrado.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si es un hilo de venta es TAN malo y de una marca tan BARATA que será mejor que se quede...:nosena:

A menos que se ponga demasiado agresivo y agregue hasta el enlace al carrito de compra...:sarcastic:

boton-carrito.jpg