Yo estoy muy de acuerdo contigo compañero sergilp, y este tema se presta para un comentario. Yo a los Chinos no los considero ni parientes lejanos de los Japoneses, por que?. Muy sencillo, por EL HONOR. A que me refiero? ustedes han visto que en Japon se fabriquen productos falsos? No verdad y no lo veran, por que? porque para ellos seria una deshonra fabricar relojes falsos, telefonos moviles falsos, etc. En cambio para los Chinos, el honor les vale P.... A ellos solo les interesa el dinero son capaces de vender a la madre que los pario si les pagan el precio correcto, ah pero eso si, si tu tienes una propiedad o algo en venta, ellos lo quieren regalado, pero lo de ellos si vale una millonada. Y ellos son falsificadores por naturaleza. Prueba de ello, son los productos falsos, que solo en China se fabrican o me equivoco?. Estos relojes no son falsos, pero ese timo de bajar los precios asi, bueno en primer lugar solo un tonto lo va a creer, y en segundo lugar, a los Japoneses se les caeria la cara de verguenza de hacerlo, y si fabricaran productos falsos, relojes, telefonos moviles, etc, los Japoneses se considerarian dignos de hacerse el harakiri, por la deshonra tan enorme que eso significaria para ellos, en cambio a los Chinos, eso no les importa un comino. Por eso los Chinos no son santos de mi devocion a ellos el dinero les importa a un punto que ya la moral y la decencia les vale nada con tal de hacer dinero. Y los productos que fabrican ellos, que no sean cosas falsas, son de pesima calidad y desechables. Por eso veran productos falsos, engaños, timos, y como en este caso, algo que entre comillas cuesta $1200 en $120. Si como no. :rofl: :scrito: