Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes para soñar, parte 1

isaac

New member
hola a todos, hay algo mas bonito que observar estas maravillas??? aunque sean inalcanzables para la mayoria de los bolsillos, me encanta soñar con ellas.....

disfrutamos mucho de los relojes que tenemos, pero, a quien no le gustaria llevar uno de estos en su muñeca????

espero que os gusten............... saludos

040.jpg

041.jpg

057.jpg

059.jpg

080-1.jpg

081.jpg

104.jpg

105.jpg

107.jpg

PIPO357

New member
Gracias por las fotos.
Yo también voy a soñar un poco,la lástima es que me va a despertar con su beeeeep un cuarzo de plástico:grrrrrr:

Saludos.

searas

Active member
Efectivamente, son para soñar y no querer despertar eh? Por cierto el regulador del Lange no es exactamente un cuello de cisne no ? creo que se llama regulador de Reed no ?

cadiz

Active member
pero yo soy el unico que tiene esos relojes y no se los pone ???:dudoso::dudoso:
ringggggggggggggg perdon ha sonado el despetardor ya estoy despierto y ... vaya relojazosssssssssss :party::party::party:

isaac

New member
Efectivamente, son para soñar y no querer despertar eh? Por cierto el regulador del Lange no es exactamente un cuello de cisne no ? creo que se llama regulador de Reed no ?

pues no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe, lo que si esta claro es que ese lange es para mi el reloj perfecto para vestir...........no conozco nada mas bonito..........saludos