Buena Calidad para su precio, resistentes y de distintos diseños algunos muy atractivos, siempre que paso por una tienda De Mall , veo Festina, Lotus, Jaguar y Calipso.,,,por precio comodidad y diseño me quedo con Lotus por sobre los otros.
Gracias por tu respuesta
Además, que leches, que hay que barrer al mercado patrio de vez en cuando, que la cosa está mu mal
Yo diría mercado híbrido "hispanasians" porque con suerte llevarás una Miyota, que algunos están poniendo cosas peores. Y mira en Amazon si hay o no seikos por ese precio.:nosena:
Yo diría mercado híbrido "hispanasians" porque con suerte llevarás una Miyota, que algunos están poniendo cosas peores. Y mira en Amazon si hay o no seikos por ese precio.:nosena:
No te enfades Gnomo, Lobo tiene su opinión sobre los Lotus, y no pasa nada. Claro que hay marcas mejores, pero al menos en mi humilde opinión, Lotus no es mala. Cumple las expectativas con creces.
ya ... si ya se cómo es lobo de impulsivo al escribir, pero, decir que lotus es poco más que un reloj chinorro pues como que no y eso que hoy en día TODO, TODO, hasta los relojes JAPONESES vienen de CHINA ... pero el grupo Festina tiene unos controles de calidad y movimientos Miyota contrastados. Pedro Izquierdo sabe muy bien como trabaja el señor Miguel Rodriguez ...
Tampoco he dicho tanto, dejémoslo en que hay alternativas que a mi me gustan más, en españoles me gusta por ejemplo Minister.(Monta Miyota y Seagull). Cuestión de gustos.:scrito: