Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Jost Burgi

Perez86

New member
Hola
He visto anuncios sobre relojes Jost Burgi automaticos muy bonitos de diseño , he estado intentando buscar información sobre estos relojes y no he encontrado nada, si alguien tiene conocimiento de estos relojes agradecería su opinión para decidme en comprar o no uno. El modelo de reloj que he visto es Jost Burgi AIRMAN.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola
He visto anuncios sobre relojes Jost Burgi automaticos muy bonitos de diseño , he estado intentando buscar información sobre estos relojes y no he encontrado nada, si alguien tiene conocimiento de estos relojes agradecería su opinión para decidme en comprar o no uno. El modelo de reloj que he visto es Jost Burgi AIRMAN.

Asquerosamente CHINO!!!!! Y CARO$$$$$$!!!!!
hb4a80c1bc1-2_232.png

620.00 €

source.gif

Perez86

New member
Muchas gracias , el precio que pone es 124 euros pero no sabía nada sobre ellos ya que no encontraba ninguna opinión sobre ellos .

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias , el precio que pone es 124 euros pero no sabía nada sobre ellos ya que no encontraba ninguna opinión sobre ellos .

Hola Perez86, bienvenido al foro. Nos agrada poder darte una mano!!!:great:

Ese reloj incluso en 124 Euros sigue siendo una estafa...:yes:

Por ese mismo dinero puedes tener un precioso SEIKO que te durará toda la vida, si la estetica de piloto es lo tuyo pues
hay algunos con esa configuración.

SSC009P3_LRG.jpg

http://www.creationwatches.com/prod...ph-flightmaster-ssc009p3-mens-watch-3744.html

Dr Lobo

Well-known member
Siempre llego tarde, corroboro el diagnóstico al 100% (o más):scrito:, ya digo que prefiero los chinos sin complejos... Parnis, Alpha, Seagull, Debert... Claro que algunos de estos son baratos... y otros... Pues No, pero por ejemplo Fyita de ofrece por menos de 1.000 pavos un reloj (un crono) que ha subido al espacio de verdad.:yes::scrito::great:

Hola compañero, bienvenido. Bueno ahora los Chinos estan usando nombres que suenen mucho a Alemania y a U.S.A. Eso lo hacen para cobrar mas por ellos y que no se vea tan facil el Made in China. Personalmente yo un reloj Chino, NI REGALADO, de hecho aca en Costa Rica si le regalas a alguien un relojillo Chino mas de uno te va a decir, SI ME VAS A REGALAR PORQUERIAS, MEJOR NO ME DES NADA. GRACIAS. En cambio los Japoneses si son excelentes relojes, y siempre son baratos, por ejemplo el Seiko 5, Citizen, Casio. Bulova, ETC.

gnomo72

Well-known member
A mi me da igual que sea Chino (por una una u otra vía el 99,99% de las cosas que compramos vienen de allí :scrito: ) ... pero lo que no me puede dar igual es lo feo que es ... :rofl: y aún menos pagar 600 lereles por el ... :eek:h:

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi me da igual que sea Chino (por una una u otra vía el 99,99% de las cosas que compramos vienen de allí :scrito: ) ... pero lo que no me puede dar igual es lo feo que es ... :rofl: y aún menos pagar 600 lereles por el ... :eek:h:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tirano

Active member
Estoy de acuerdo con los compañeros. Ese misme reloj pero con otra marca tipo "chinchuan" o algo así, ni tu pagarías mas de 30 € por él. Y si entras en Amazon, los vas a encontrar (ademas con ese volante visto tan característico y que, personalmente, tan poco me gusta).

Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero sinceramente, el reloj que te recomienda Alphonse le da mil vueltas al que estabas mirando.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

LAMCCORP

New member
Jost Burgi en Ebay entre 100 y 150 dolares americanos y subidos de precios ya que valor desde la fabrica 80 dolares americanos, suben de precio cuando pasan a otros comerciantes y vendedores ya que deben de cancelar impuestos, envios y generar ganancias respectivas. Si lo adquirieras a bajo precio serìia un reloj màs, pero pagar mucho dinero por algo que no lo vale no es mi idea.
giphy.gif