Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes en Oaxaca

manuel

Active member
Dicen que en Oaxaca

Se toma café con mezcal.
Hermosa tierra Oaxaca y la comida, perfecta

Manuel

waltonjones

Consigliere
Reportaje fotográfico, cultural, periodístico, relojeril, fantástico como siempre. Da gusto leerlos y recordar cuando, allá por la prehistoria, estuve por esas tierras. Entonces no me interesaba ni por la fotografía ni por los relojes. Una pena.
Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

Mr. Bones

Well-known member
Se toma café con mezcal.
Hermosa tierra Oaxaca y la comida, perfecta

Manuel

¡¡¡ Ayyyyyy !!!!
No tomo alcohol, pero mi pareja se tomó todo el mezcal que yo no.... ¡¡¡ jaaaa !!!
Todas las tardes parámos en La Casa del Mezcal así él se tomaba un par de mezcales reposados con cerveza.
Coincido que la comida es perfecta, sabroza, deliciosa, magnífica.... ¡¡¡¡ única !!!

Pero el café, compañero manuel..... El café es un desastre. lo escribo chiquito porque me dá vergüenza decirlo.
Pero a falta de café... ¡¡¡ chocolate !!! Toneladas de chocolate... y por supuesto pollo con mole ¡¡¡¡ jaaaaa !!!!

manuel

Active member
Se respetan tus gustos

El chocolate claro que es delicioso y más cuando lo están moliendo.
Como sentiste la cuestión de seguridad, tranquilo? Estoy a 4 horas de Oaxaca y quiero volver a darme una vuelta.

Que bueno que disfrutaste la estancia

Manuel

Carlos V

Member
Precioso Mr. Bones, muy bonito Oaxaca. Por algo Hernán Cortés tuvo su título de Marqués del Valle de Oaxaca

Mr. Bones

Well-known member
El chocolate claro que es delicioso y más cuando lo están moliendo.
Como sentiste la cuestión de seguridad, tranquilo? Estoy a 4 horas de Oaxaca y quiero volver a darme una vuelta.

Que bueno que disfrutaste la estancia

Manuel

Me he sentido segura en todo momento.
Siempre digo que la inseguridad también forma parte de nosotros mismos.
Pues ante tu pregunta.... iría a darme otra vuelta eterna por la maravillosa Oaxaca sin temores.
saludos

Mr. Bones

Well-known member
Reportaje fotográfico, cultural, periodístico, relojeril, fantástico como siempre. Da gusto leerlos y recordar cuando, allá por la prehistoria, estuve por esas tierras. Entonces no me interesaba ni por la fotografía ni por los relojes. Una pena.
Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

¿ La prehistoria jaaaaaa ? Pero qué exagerado waltonjones ¡¡¡ jaaaaa !!!
A que somos mas o menos de la misma década....