Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de regalo, ¿Cuánto te parece?

manolos

New member
Por lo general cumplir con esta pregunta, cuando una compañía comprar una gran cantidad de relojes para los regalos a sus clientes.
¿Cuánto te parece que el costo de los relojes?

6138

Well-known member
aquien y que tipo de usuarios iran dirigidos ??

si se trata de pura propaganda y relojes con el logo para mucha gente con 10 euros va sobrado

si se trata deun obsequio importante a excelentes / importantes clientes y se trata de un reloj automatico "bueno" de marca suiza , entonces hablamos de minio 400 euros por unidad mínimo

Alphonse P.

Supermoderator,
Si es para publicidad creo que entre US $8.00 y US $12.00 (ya en su destino) sería razonable. Depende de la calidad de los relojes y de la cantidad que se hagan.
Saludos manolos!!:happy:

gnomo72

Well-known member
Por lo general cumplir con esta pregunta, cuando una compañía comprar una gran cantidad de relojes para los regalos a sus clientes.
¿Cuánto te parece que el costo de los relojes?

Como tu bien sabes, en tu pais los puedes conseguir desde 60 céntimos de euro, pero como bien dicen los compañeros, depende de para quien es el regalo, imagino que si es una gran cantidad, no querreis gastaros mucho en cada unidad, yo miraría por tú país ...

manolos

New member
Alphonse P. Wow!
你应该是做手表生意的,
很了解市场呀!
谢谢呀!
Saludos Alphonse P.!

gnomo72

Well-known member
正如你所知,在您的國家,你可以得到60美分,但如你所說的同事,這取決於誰的禮物,我想,如果大量的,沒有多少人會希望在各單位spendest,我想看看為你的國家......

manolos

New member
Muchas gracias por su información! Lo siento, yo no entiendo muy bien el idioma, jejeje, gracias por la información, pero creo que este precio es muy bajo y nuestra fábrica no va a aceptar el precio de nuestros productos.