Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por lo general cumplir con esta pregunta, cuando una compañía comprar una gran cantidad de relojes para los regalos a sus clientes.
¿Cuánto te parece que el costo de los relojes?
si se trata de pura propaganda y relojes con el logo para mucha gente con 10 euros va sobrado
si se trata deun obsequio importante a excelentes / importantes clientes y se trata de un reloj automatico "bueno" de marca suiza , entonces hablamos de minio 400 euros por unidad mínimo
Si es para publicidad creo que entre US $8.00 y US $12.00 (ya en su destino) sería razonable. Depende de la calidad de los relojes y de la cantidad que se hagan.
Saludos manolos!!:happy:
Por lo general cumplir con esta pregunta, cuando una compañía comprar una gran cantidad de relojes para los regalos a sus clientes.
¿Cuánto te parece que el costo de los relojes?
Como tu bien sabes, en tu pais los puedes conseguir desde 60 céntimos de euro, pero como bien dicen los compañeros, depende de para quien es el regalo, imagino que si es una gran cantidad, no querreis gastaros mucho en cada unidad, yo miraría por tú país ...
Muchas gracias por su información! Lo siento, yo no entiendo muy bien el idioma, jejeje, gracias por la información, pero creo que este precio es muy bajo y nuestra fábrica no va a aceptar el precio de nuestros productos.