Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes de coche

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A raíz de la reparación reciente de un reloj de coche he pensado que podríamos poner fotos de relojes de coche.

Reloj Smiths de un coche Alvin, reparado para un amigo de Toni.

Clock1.jpg

Otro Smiths de un Rolls

attachment.php

Un Jaeger de un coche DELAGE

La maquina

4313960567_626f87173c_o.jpg

vista en la caja

4314697836_026ec14bed_o.jpg

4313961789_887d2d5128_o.jpg

4313962585_aa8b0657b8_o.jpg

4313962021_77c21d3c5d_o.jpg

4314698808_c8bfa369ce_o.jpg

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que maravilla, el Tag Heuer, parece un anillo al lado del Jaeger.

Por cierto, no deberías estar cocinando ya...

vegaban

Baneado
Un reloj al nivel del automóvil que lo "vestía"...:ilove:...Para los que no han visto nunca un Delage..

37Delage_Mann_3red.jpg

delageD837.jpg
1933-delage-d8s-coupe-4.jpg

38MannDelageD8-120.jpg
car_pop01.jpg

delage-d8-120-aerosport-coupe-front.jpg

Delage_1937.jpg

pbbch16.jpg

RINGO

New member
uff, menudos cochecitos.... el primero, sobre todo, es que es impresionante. Parece un deportivo moderno!! y está más trabajado aerodinamicamente que el renault de fernando Alonso del año pasado!!
casi na pal cuerpo

JORDIHER

New member
Impresionante!!!! Pero lo que más me ha llamado la atención es en el estado que se encuentra ese TH de la antepenúltima foto:eek:h:

Ford Fairlane

New member
Mi furgoneta tiene grabado Jaeger en el cuentarevoluciones, puede que la empresa siga funcionando hoy en día, y no sé si tendrá alguna relación con jlc ?

jrperez

New member
Tu Jaeger muy probablemente pertenezca a la Jaeger inglesa. Fue una division de la Jaeger francesa (luego se unió a LeCoultre) que se especializó en instrumentos para tableros de coches. En este enlace veras la historia de Smiths y su union con Jaeger para separarse posteriormente por lo que deduzco que el instrumento de tu furgoneta esta hecho en la Jaeger francesa a menos que no tengas un furgoneta de los años 30.

http://www.smiths-clocks.co.uk/sm-orign.htm

En la trasera del instrumento pone si está hecho en Francia o Inglaterra. No te pido que desmontes el tablero!!
Se unió a la casa inglesa Smiths de relojes. Varias marcas de coches, francesas, usan actualmente instrumentos de tableros de coches, velocimetros, relojes, etc Jaeger.

Luego subiré algunas fotos de mis relojes para coches en los que va algun Jaeger.

Saludos
José

Última edición:

Ford Fairlane

New member
Tengo una furgoneta partner peugeot y seguramente sea francesa la que comentas, me hace ilusión tener un jlc, jeje. Muy buena información, gracias.

Tony

New member
A raíz de la reparación reciente de un reloj de coche he pensado que podríamos poner fotos de relojes de coche.

Reloj Smiths de un coche Alvin, reparado para un amigo de Toni.

Clock1.jpg

:great: :yipi:

Aquí está la avería

Clock2.jpg

El reloj está montado en este viejo Alvis, y ambos ruedan felices !!!

Comber2.jpg

Gracias Pedro !!!

Un saludo,

Tony

Baco35

New member
Creo que en otro foro de relojes o en éste,no me acuerdo vi un modelo de coche(Bugatti Veyron,Maybach,Bentley???? que tenía un reloj que se podía extraer y acoplarlo a una caja especial y poder lucirlo en la muñeca....Además lo presentó usted!!!!

Última edición:

Ancora

Moderator
Aqui va un KEYLESS CLOCK COMPANY, hecho en los USA alla por los años 20.
Tanto el remonte como la puesta en hora se hacen desde el bisel exterior.

Aqui se ve mejor la peana que algun buen cristiano le hizo con cariño y esmero para seguir dando la hora fuera de su "habitat" natural:rofl: