Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Asterix, veo que te levantas normalmente a las 7.30am. Una pregunta, el primer reloj (priemra foto) la esfera menor ¿se mueve de una pieza para regular la alarma? Un saludo.
Asterix, veo que te levantas normalmente a las 7.30am. Una pregunta, el primer reloj (priemra foto) la esfera menor ¿se mueve de una pieza para regular la alarma? Un saludo.
Hola. La verdad es que no me levanto a las 7,30, qué más quisiera. :rofl:
En el LeCoultre la corona situada a las dos mueve el disco o esfera interior del reloj y desplaza la marca de la alarma hasta la hora deseada. Esa corona también sirve para darle cuerda a la alarma.
hablando de relojes con Alarma, espero me podais ayudar. sabeis de algun modelo actual que sea automatico con alarma por un precio alrrededor de los quinientos?
PD: el Vulcain cricket de la primera foto.....INCREIBLE! me encanta ese reloj.......pero como no me toke la loteria estas navidades..........